Dolorida Ellen DeGeneres: ‘nunca entenderé’ la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el sábado, 24 de diciembre del 2022 en noticias

Ellen DeGeneres todavía está luchando por comprender la trágica muerte de su viejo amigo y colega Stephen «tWitch» Boss, y quiere que los fanáticos sepan que no están solos en su «dolor».

“Hola a todos, solo quería decir que los últimos 11 días han sido realmente difíciles para todos”, dijo el expresentador de un programa de entrevistas en un lloroso video de Instagram publicado el viernes. “Todo el mundo siente dolor y trata de encontrarle sentido, nunca le encontraremos sentido”.

El comediante de 64 años continuó: “Y las vacaciones son difíciles, creo, de todos modos, pero creo que lo mejor que podemos hacer para honrar a tWitch es reír, abrazarnos, jugar, bailar y cantar. Así es como lo honramos… hacemos las cosas que a él le encantaba hacer”.

DeGeneres, quien reconoció que parece «imposible» poner una cara feliz en este momento, alentó a los espectadores a registrarse y decirse «unos a otros que los amamos».

Video de Instagram de Ellen Degeneres

“Sé que no son unas vacaciones felices, pero él era pura luz, como decían todos en los comentarios, si lo conocías lo sabías, si no lo sabías lo veías”, concluyó.

Boss fue encontrado muerto en la habitación de un motel de Los Ángeles el 13 de diciembre a la edad de 40 años. Su causa oficial de muerte fue luego declarada suicidio por un disparo en la cabeza.

             Boss se suicido a la edad de 40 anos el 13 de diciembre

Aunque el personal del motel dijo que el famoso bailarín no parecía «visiblemente molesto» cuando se registró en el establecimiento el día antes de su muerte, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley le dijeron a TMZ que dejó una nota de suicidio  que aludía a las luchas pasadas con las que todavía estaba lidiando.

Tras la noticia del fallecimiento de la DJ de “Ellen DeGeneres Show”, que dejó atónito al mundo entero , la comediante “desconsolada” acudió a Instagram para llorar la pérdida de su amiga de toda la vida.

ellen degeneres y stephen jefe de contraccion

“TWitch era puro amor y luz”, escribió DeGeneres junto a una foto de la pareja abrazándose. “Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré.»

             A Boss le sobreviven su esposa Allison Holker derecha sus hijas Weslie izquierda y Zaia arriba y su hijo Maddox centro

A Boss, que comenzó a pinchar en el programa de entrevistas ahora cancelado de DeGeneres en 2014, le sobrevive su esposa Allison Holker , con quien compartió  tres hijos : Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta