Se revelan las últimas palabras espeluznantes de Stephen ‘tWitch’ Boss a su abuelo

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Stephen «tWitch» Boss expresó inquietantemente cuánto amaba a su abuelo solo unos días antes de su muerte por suicidio .

“Cada palabra tiene un significado. Sus últimas palabras para mí fueron un texto simple que dice: ‘Te amo papá-papá’”, dijo Eddy Boss al Daily Mail el miércoles. “Nuestra pregunta es ¿por qué? ¿De dónde vino?»

Eddy, de 84 años, confirmó que había hablado con su nieto varias veces antes de la trágica muerte de Stephen y que no había notado ninguna señal de que el bailarín tuviera problemas de salud mental.

“Hablamos tan recientemente como el sábado en más de una ocasión”, compartió. “Era la misma persona feliz y despreocupada que siempre ha sido. No teníamos indicios de que algo estuviera fuera de lo común”.

             Stephen tWitch Boss le dijo a su abuelo cuanto lo amaba dias antes de morir

Eddy también reflexionó sobre lo «humilde» y «generoso» que era Stephen, y agregó que la ex DJ y productora de «Ellen DeGeneres Show» «iluminó» la vida de todos.

“Estamos completamente devastados en este momento”, dijo. “Todo lo que puedo decir es que era una persona hermosa que contribuyó mucho a este mundo y a todos los que conoció de manera positiva. Lo extrañamos mucho y nos duele muchísimo”.

             Eddy Boss dijo que su nieto no mostro signos de depresion la ultima vez que hablaron

Stephen había celebrado el cumpleaños de su abuelo en las redes sociales solo unos días antes de que muriera por una herida de bala autoinfligida en la cabeza .

“¡Gritando el MAYOR FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ABUELO (DADA)! ¡Te amo!» escribió en una publicación en Instagram el viernes pasado.

Agregó: “La familia de IG me ayuda a desearle un feliz cumpleaños @mreb38  ❤️❤️❤️ #OGBoss”.

Stephen Boss y su familia

El alumno de «So You Think You Can Dance» murió el martes a los 40 años, y las autoridades confirmaron que su cuerpo fue encontrado en el baño de una habitación de motel en el área de Los Ángeles.

Apenas unos días antes de su prematura muerte, Stephen celebró su noveno aniversario de bodas con su esposa, Allison Holker.

Holker, de 34 años, lamentó la pérdida de su esposo en una declaración desgarradora el miércoles.

Stephen Boss Allison Holker y sus hijos

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo, Stephen, nos ha dejado”, dijo. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

             La ex DJ de Ellen DeGeneres Show y Holker se casaron en 2013

El ex profesional de «Dancing With the Stars» también honró el legado de Stephen y dijo que su «impacto positivo» seguirá resonando.

“Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria”, concluyó. “Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.

Holker y Stephen, que se casaron en 2013, compartieron tres hijos : Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta