Allison Holker escribe una nota conmovedora para los niños después de la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el domingo, 5 de marzo del 2023 en noticias

Allison Holker escribió una nota conmovedora para ella y los hijos de Stephen «tWitch» Boss casi tres meses después de que él muriera por suicidio .

“Mis amores, somos más fuertes de lo que jamás podrían imaginar”, la bailarina profesional, que comparte a Weslie, 14, Maddox, 6, y Zaia, 3, con el fallecido coreógrafo, subtituló una foto en Instagram de ella con sus hijos el viernes .

“Y nos mantendremos fuertes juntos como una unidad, y encontraremos el coraje para sostenernos unos a otros”.

El profesional de “So You Think You Can Dance” agregó: “Estaré aquí para usted en cada paso del camino a través de los altibajos, los altibajos”.

“Protegeré y guiaré, seré un oído atento, un hombro para llorar, tendré chistes de mamá listos para cuando necesites reírte”, continuó.

“El amor y la luz dentro de nuestros corazones seguirán brillando. Te amo por siempre y para siempre. Mami.»

             Allison Holker escribio un mensaje conmovedor para sus tres hijos casi tres meses despues de la muerte de Stephen tWitch Boss

La sección de comentarios de Holker se inundó con mensajes de apoyo de algunos de los amigos más cercanos de ella y Boss, incluida Ellen DeGeneres, para quien Boss trabajó como DJ en su programa de entrevistas homónimo.

“Pienso en todos ustedes todos los días”, comentó el comediante, de 65 años.

             Y nos mantendremos fuertes juntos como una unidad y encontraremos el coraje para apoyarnos unos a otros escribio

“Eres tan increíble. Espero que sientas a tu familia envuelta en el amor de todo el mundo ???”, agregó la estrella de “Selling Sunset”, Chrishell Stause.

“Te envío toda la fuerza y ​​el amor. Todo ello. ❤️”, comentó la actriz Alyssa Milano.

Para más Page Six que amas…

“Eres una luz brillante”, agregó la comediante Chelsea Handler.

Boss se suicidó a la edad de 40 años en diciembre de 2022 de una herida de bala autoinfligida.

Holker confirmó la muerte de su esposo en una declaración desgarradora el 14 de diciembre.

             La pareja comparte hijos Weslie 14 Maddox 6 y Zaia 3

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, compartió anteriormente la madre de tres hijos. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

“Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

             Boss se suicido el 13 de diciembre Tenia 40 anos

Boss murió sin testamento, sin embargo, su esposa solicitó a un tribunal de California que le conceda la mitad de su patrimonio , según documentos judiciales obtenidos por Page Six el mes pasado.

El 11 de febrero, «tWitch» fue honrado por unas 500 personas en una celebración del servicio de vida . Mickey Guyton y Andy Grammer actuaron para los asistentes, que también incluyeron a DeGeneres, Derek Hough, Wayne Brady y Loni Love.

A fines del mes pasado, Weslie regresó a las redes sociales por primera vez desde que falleció su padre adoptivo, compartiendo un TikTok de sí misma mirándose en un espejo con el audio de la canción «Surf» de Mac Miller.

Ella subtituló la publicación, «te extraño», mientras que Holker comentó: «Te amo, niña, siempre y para siempre».

Deja una respuesta