La esposa de Stephen ‘tWitch’ Boss le dijo a la policía que no había ‘problemas’ cuando se fue: informe

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Según los informes, Allison Holker les dijo a los oficiales de policía el martes que no hubo ningún «problema» cuando su difunto esposo, Stephen «tWitch» Boss, salió de su casa el día anterior.

Cuando la ex profesional de «Dancing With the Stars» ingresó a una sucursal del Departamento de Policía de Los Ángeles, afirmó que Boss se había ido sin un «argumento» y no tomó su automóvil, informó TMZ el jueves.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley supuestamente le dijeron al medio que los policías estaban considerando la ausencia de Boss como un caso de «personas desaparecidas críticas» cuando su cuerpo fue descubierto en el Oak Tree Inn en Encino , California, a una milla de la casa de su familia.

El hombre de 40 años se suicidó .

La causa de la muerte del difunto alumno de «So You Think You Can Dance» fue una herida de bala autoinfligida en la cabeza, según el médico forense del condado de Los Ángeles.

             Segun los informes Allison Holker dijo que Stephen tWitch Boss salio de su casa sin ningun problema antes de su muerte

Al actor le sobreviven Holker y sus tres hijos : Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Holker, de 34 años, confirmó el fallecimiento de su esposo en un comunicado conmovedor el miércoles.

Allison Holker y Stephen TWitch Jefe

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, escribió el coreógrafo sobre la ex DJ de “Ellen DeGeneres Show”. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba.

“Él valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él” , continuó escribiendo la actriz, que se casó con Boss en diciembre de 2013. “Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

Muchos de los amigos famosos de la pareja han escrito tributos desgarradores al presentador de «Real Dirty Dancing», con Ellen DeGeneres llamándolo «puro amor y luz».

             El alumno de So You Think You Can Dance se suicido a los 40 anos

En cuanto al coprotagonista de Boss en «Magic Mike XXL», Channing Tatum, el actor de 42 años «no tuvo palabras» para sus seguidores de Instagram.

Tatum publicó una selfie retrospectiva y agregó: “Mi cabeza o mi corazón no pueden entender esto. Hay tantas cosas… que no sé por dónde empezar. Te amo. Te veré de nuevo mi amigo. Hasta entonces.»

Allison Holker Stephen tWitch Jefe Weslie Maddox y Zaia

Boss saltó a la fama en 2008 cuando compitió en la cuarta temporada de «So You Think You Can Dance». Se colocó como subcampeón y apareció en temporadas posteriores como All-Star.

El presentador de “Clash of the Cover Bands” conoció a Holker a través del programa y le dijo a People en febrero que su historia de amor comenzó cuando bailaron en una fiesta de despedida de la temporada 7 de la serie Fox.

“No hubo diálogo, no hubo conversación o un primer lugar de reunión”, intervino Holker en ese momento. “Literalmente, bailamos y estábamos juntos tomados de la mano al día siguiente. Y nunca miramos atrás”.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta