Allison Holker: Mi ‘corazón duele’ después de la muerte de su esposo Stephen ‘tWitch’ Boss

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

Allison Holker rompió su silencio en las redes sociales y compartió cuánto dolor siente una semana después de que su esposo, Stephen «tWitch» Boss, muriera por suicidio .

“Mi ÚNICO y ÚNICO Oh, cómo me duele el corazón. Los extrañamos mucho”, subtituló una foto de ella y su difunto esposo en una nueva publicación de Instagram el miércoles.

Varios de los amigos de Holker inundaron la sección de comentarios de su publicación mientras lloraba la pérdida de la bailarina y DJ de «Ellen DeGeneres Show».

“Hay tanto amor viniendo hacia ti. Espero que puedan sentirlo”, comentó DeGeneres.

“Lo siento amiga ❤️❤️❤️❤️”, escribió Tamar Braxton, mientras que Christina Perri agregó: “Te mando mucho amor, Allison ?”.

“Envolviéndote a ti y a tu familia en tanto amor ❤️”, dijo Julianne Hough.

“Te envío todo el amor Allison”, agregó Peta Murgatroyd.

             Allison Holker regreso a Instagram despues de la muerte de su esposo Stephen tWitch Boss y publico un emotivo mensaje sobre su dolor

La publicación de la foto fue la primera publicación de Instagram de Holker, de 34 años, desde la muerte de Boss el 14 de diciembre. Tenía 40 años.

El cuerpo de Boss fue encontrado en un hotel de Los Ángeles después de que su esposa se preocupara por su paradero. Más tarde ese día, su causa de muerte fue declarada suicidio por un disparo en la cabeza. Según los informes, dejó una nota de suicidio aludiendo a los desafíos.

Holker lamentó la pérdida de Boss en un comunicado a People después de que se supo la noticia de su muerte.

             Oh como me duele el corazon dijo Holker sobre Boss a quien llamo unica y unica

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo Holker al sitio web en ese momento. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él.

Agregó: “Él era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

Apenas unos días antes del fallecimiento de Boss, el dúo celebró su noveno aniversario de bodas .

             La pareja celebro su noveno aniversario de bodas pocos dias antes de que el muriera por suicidio

“¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! ¡¡Me siento tan bendecida y amada!!” ella escribió en una publicación de Instagram. “¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE AMO #felizaniversario#bosswedding2013”.

Boss también honró el hito con su propio tributo de Instagram a su esposa, escribiendo: «Feliz aniversario, mi amor @allisonholker # 9years».

alison holker y stephen twitch boss con sus hijos

La pareja se enamoró mientras ambos competían en la temporada 7 de “So You Think You Can Dance”. Salieron durante tres años antes de que él hiciera la pregunta y se casaron en 2013.

Holker y Boss finalmente formaron una familia. Juntos dieron la bienvenida a dos hijos: Maddox, de 6 años, y Zaia, de 3. Boss también asumió el papel de «segundo papá» para la hija de Holker, Weslie, de 14 años, a quien recibió con una pareja anterior.

También tenían planes de tener más hijos en noviembre.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta