La familia de Suzanne Somers celebra el cumpleaños número 77 de la fallecida estrella días después de su muerte

Escrito por el miércoles, 18 de octubre del 2023 en noticias

Los seres queridos de Suzanne Somers se han reunido para conmemorar su 77 cumpleaños apenas dos días después de su muerte.

La estrella de “Three’s Company” murió “pacíficamente en casa” luego de una batalla de años contra el cáncer el 15 de octubre.

Y el martes, el esposo de Suzanne, Alan Hamel, y su hijo, Bruce Somers, celebraron el gran día de la fallecida actriz encendiendo velas en un pastel de cumpleaños.

«Gracias por la gran cantidad de amor y afecto hacia Suzanne», subtituló la familia en el dulce video compartido en el Instagram de Suzanne.

“Muchos de ustedes han preguntado qué pueden hacer para apoyar a nuestra familia. El gesto más reconfortante para nosotros es escuchar cómo Suzanne influyó en todas sus vidas”.

«Hemos creado un libro tributo en SuzanneSomers.com», continuaron. “Le agradeceríamos mucho que agregara sus comentarios. Nos ayuda escuchar cómo su legado de amor sigue vivo en todos ustedes”.

Los seres queridos de Suzanne Somers se han reunido para conmemorar su 77 cumpleaños apenas dos días después de su muerte.
Los seres queridos de Suzanne Somers se han reunido para conmemorar su 77 cumpleaños apenas dos días después de su muerte.
El marido de Suzanne, Alan Hamel, se emocionó durante la reunión.
El marido de Suzanne, Alan Hamel, se emocionó durante la reunión.

En el clip, se puede ver a los seres más cercanos y queridos de Suzanne, incluidos sus nietos, reunidos alrededor del pastel en forma de corazón mientras cantan “Feliz cumpleaños”.

«¡Te amamos!» Alan dijo emocionado en el video mientras se cubría la cara con las manos.

La conmovedora reunión se produjo apenas un día después de que Bruce, el hijo de Suzanne, escribiera un conmovedor homenaje a su madre «guerrera» en las redes sociales.

Se reveló que Suzanne murió de la mano de su amado esposo Alan.
Se reveló que Suzanne murió de la mano de su amado esposo Alan.

En las redes sociales el lunes, Bruce, a quien Suzanne compartió con su exmarido, Bruce Somers Sr., publicó una dulce foto de su famosa madre dándole un beso en la mejilla.

“Ella se elevó más alto de lo que la mayoría puede soñar”, comenzó su sentida  publicación en Instagram . “Ella protegió a aquellos que no tenían voz. Ella hizo las preguntas que la mayoría no sabía hacer”.

Bruce, el hijo de Suzanne, escribió esta semana un conmovedor homenaje a su madre
Bruce, el hijo de Suzanne, escribió esta semana un conmovedor homenaje a su madre «guerrera» en las redes sociales.

“Ella era una amiga, una esposa, una hermana, una hija, una animadora, un ícono y una leyenda. Pero para mí ella era sólo mamá. Tuve el privilegio de ser la única persona que podía llamarla así. Al crecer, éramos nosotros contra el mundo. Y luego ella tomó al mundo por sorpresa”, continuó sobre su “intrépida” madre.

“Mamá, me dejaste todas las herramientas, aunque todavía necesitaré tu espíritu guía a mi alrededor. Te siento y sé que estás ahí”, prosiguió. “Pero extrañaré tu dulce mano y tus ojos cariñosos que mirarían profundamente en mi alma para verificar que todo estaba bien”.

Bruce Jr. agradeció a Suzanne por ser “la mejor madre con la que cualquier hijo podría soñar” y agregó: “Ya te extraño. Llámenme codicioso, pero 57 años no fueron suficientes. Y, sin embargo, recibí más amor del que jamás podría imaginar. Te amo muchísimo”.

“Feliz cumpleaños en lo que habría sido tu 77 cumpleaños”, escribió. “Por favor, come todo el pastel de cumpleaños que quieras mientras haces que todos los demás ángeles canten, bailen, rían y lloren. Hoy el Cielo tiene suerte. ???❤️??«

Suzanne también fue madrastra de Stephen y Leslie Hamel del matrimonio anterior de su marido, y fue abuela de seis nietos.

Deja una respuesta