Bruce, el hijo de Suzanne Somers, rinde homenaje a la madre ‘guerrera’ tras su muerte: ‘Éramos nosotros contra el mundo’

Escrito por el martes, 17 de octubre del 2023 en noticias

Bruce, el hijo de Suzanne Somers, ha rendido un conmovedor homenaje a su madre «valiente guerrera» después de que ella muriera «pacíficamente en casa» el 15 de octubre tras una batalla de años contra el cáncer .

En las redes sociales el lunes, Bruce, a quien Suzanne compartió con su exmarido, Bruce Somers Sr., publicó una dulce foto de la estrella de “Three’s Company” dándole un beso en la mejilla.

“Ella se elevó más alto de lo que la mayoría puede soñar”, comenzó su sentida publicación en Instagram .

“Ella protegió a aquellos que no tenían voz. Ella hizo las preguntas que la mayoría no sabía hacer”.

“Ella compartió sus desafíos y aportó luz a las soluciones. Para muchos, ella era una guerrera valiente que expresaba sus miedos. Ella no era valiente, pero los enfrentó para que pudiéramos aprender”, continuó.

“Ella era una amiga, una esposa, una hermana, una hija, una animadora, un ícono y una leyenda. Pero para mí ella era sólo mamá. Tuve el privilegio de ser la única persona que podía llamarla así. Al crecer, éramos nosotros contra el mundo. Y luego tomó al mundo por sorpresa”.

El graduado de UCLA admitió que la muerte siempre llega «demasiado pronto, sin importar cuán preparados estemos».

“Pero ella vivirá a través de mí mientras me enseñó a ser amable, a estar presente, a amar y ser amado, a cuidar, a expresar y a hablar siempre desde el corazón… porque ESA es la voz de Dios”, compartió. . 

“Mamá, me dejaste todas las herramientas, aunque todavía necesitaré tu espíritu guía a mi alrededor. Te siento y sé que estás ahí”, escribió.

“Pero extrañaré tu dulce mano y tus ojos cariñosos que mirarían profundamente en mi alma para verificar que todo estaba bien”.

Bruce Jr. agradeció a Suzanne por ser “la mejor madre con la que cualquier hijo podría soñar” y agregó: “Ya te extraño. Llámenme codicioso, pero 57 años no fueron suficientes. Y, sin embargo, recibí más amor del que jamás podría imaginar. Te amo muchísimo”.

“Feliz cumpleaños en lo que habría sido tu 77 cumpleaños”, escribió. “Por favor, come todo el pastel de cumpleaños que quieras mientras haces que todos los demás ángeles canten, bailen, rían y lloren. Hoy el Cielo tiene suerte. ???❤️??«

Suzanne también fue madrastra de Stephen y Leslie Hamel del matrimonio anterior de su marido, y fue una amorosa abuela de seis nietos.

Deja una respuesta