Emma Heming aplaude a los que odian, defiende el ‘dolor’ en medio de la afasia de Bruce Willis

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Emma Heming y Bruce Willis

Emma Heming citó a su esposo Bruce Willis mientras aplaudía a los enemigos que criticaban su «dolor» en medio de su batalla contra la afasia.

“Cuando no se te permite hablar sobre el duelo, el cuidado personal o ser humano en el mundo en el día de la concientización sobre el duelo…”, escribió la modelo a través de su historia de Instagram el miércoles.

“Dios mío. Pero en palabras del gran, filosófico y perspicaz Bruce Willis… ‘Ah, f-k em'».

Heming también compartió capturas de pantalla de algunos de los muchos comentarios de odio que recibió.

Uno llamó a la mujer de 44 años una “reina del drama”, mientras que otro señaló la diferencia de edad entre ella y el actor.

“Cuando te casas con un anciano DÉCADAS mayor que tú, te conviertes en su cuidador”, escribió el troll. «Eso es para lo que te registraste, lidia con eso y deja de quejarte».

emmahemingaplaudeespalda71

Un tercero le dijo a Heming que «deje de lloriquear», señalando que le iría «bien» con el dinero del actor de 67 años, mientras que otro criticó su «molesta… actitud de víctima».

Heming compartió el diagnóstico de su esposo en marzo, escribiendo a través de Instagram que las habilidades cognitivas de la estrella de «Armageddon» se vieron «afectadas» por la afasia, que se caracteriza por la dificultad para comprender y expresar el habla.

La familia de Willis compartio publicamente su diagnostico en marzo

Heming dijo a sus seguidores el martes que se ha embarcado en un «verano de autodescubrimiento» para «vivir junto a» su dolor «paralizante».

“[Estoy] encontrando nuevos pasatiempos, saliendo de mi zona de confort y manteniéndome activa”, subtituló un video que muestra algunas de sus actividades recientes.

La pareja comparte dos hijas

“Como me dijo mi hijastra [Scout Willis], el dolor es la forma más profunda y pura de amor”, concluyó Heming. «Espero que encuentres algo de consuelo en eso también».

Anteriormente habló sobre la importancia de cuidarse mientras ayuda a Bruce y sus hijas, Mabel, 10, y Evelyn, 8.

“No soy una madre perfecta, pero sé que tengo algunas necesidades básicas básicas que son imprescindibles”, explicó Heming a The Bump en mayo, y agregó que a menudo “luchaba” con el cuidado personal.

“Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías”, dijo. “Esa cantidad de atención para todos los demás en mi hogar había afectado mi salud mental y mi salud en general, y no sirvió a nadie en mi familia”.

Deja una respuesta