Cómo la esposa de Bruce Willis, Emma, ​​enfrenta el dolor «paralizante» en medio de su afasia

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Bruce Willis y Emma Heming

Emma Heming está «aprendiendo a vivir» junto con su dolor después del diagnóstico de afasia de su esposo Bruce Willis.

La modelo, de 44 años, publicó un video de Instagram de sí misma haciendo jardinería y haciendo ejercicio en honor al Día Nacional de Concientización sobre el Duelo el martes.

“Este fue el verano del autodescubrimiento: encontrar nuevos pasatiempos, salir de mi zona de confort y mantenerme activo”, dijo Heming a sus seguidores.

“Mi dolor puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir junto a él”.

La actriz compartió la sabiduría de la hija de Willis, Scout, de 31 años, y escribió: “El dolor es la forma más profunda y pura de amor. Espero que encuentres algo de consuelo en eso también”.

Scout y sus hermanas, Rumer, de 34 años, y Tallulah, de 28, ayudaron a Heming a revelar el diagnóstico del actor en una publicación conjunta de marzo en Instagram. Su madre, Demi Moore, publicó el mismo mensaje en las redes sociales.

brucewillisemmahemming42

“Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia”, escribió la familia sobre la afección “que afecta sus habilidades cognitivas”, que se caracteriza por la pérdida de la capacidad para comprender o expresar el habla.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, continuaron en ese momento.

Heming y el actor comparten dos hijas y Willis tiene tres mas de su anterior matrimonio con Demi Moore

Los miembros de la familia continuaron compartiendo su intención de avanzar como una «unidad fuerte».

Heming, que comparte a sus hijas Mabel, 10, y Evelyn, 8, con la estrella de “Armageddon”, le deseó a su pareja un feliz Día del Padre tres meses después.

La pareja se caso en marzo de 2009

Después de llamar a la ganadora del Emmy una “niña divertida, cariñosa, generosa y de gran corazón” en la publicación en las redes sociales de junio, concluyó: “Simplemente te adoramos”.

El cuidado de la alumna de «Moonlighting» y sus hijos ha tenido un «precio» en la salud mental de Heming, le dijo a The Bump en una entrevista de mayo.

“Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo que descubrí que no me convierte en ningún tipo de héroe”, explicó Heming en ese momento, señalando que no “sirve” a nadie ignorar sus “necesidades básicas”.

Ella agregó: “Alguien me dijo no hace mucho que cuando cuidas demasiado a alguien, terminas cuidándote poco a ti mismo. Eso me detuvo en seco y realmente resonó conmigo”.

Deja una respuesta