Dakota Fanning sorprende con un vestido corsé de Dolce & Gabbana de 3.000 dólares en su 30 cumpleaños

Escrito por el lunes, 26 de febrero del 2024 en noticias

Dakota Fanning
Dakota Fanning

Dakota Fanning llamó la atención cuando la dama de rojo pintó la ciudad de color escarlata para su fiesta de cumpleaños .

Al celebrar su 30 cumpleaños el viernes pasado, la actriz de “Coraline” chisporroteó con un vestido rojo satinado con corsé de Dolce & Gabbana ($2,995) directamente desde la pasarela.

El vestido ceñido en el tono más caluroso de la temporada pertenece a la colección otoño/invierno 23/24 de la marca.

Dakota Fanning
Dakota Fanning

La actriz de “Uptown Girls” publicó una encantadora foto de su traje de cumpleaños en Instagram con la leyenda: “ ??30 ??gracias a mi gente por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo siempre, pero especialmente esta noche”.

Para agregar un toque femenino y moderno a su look candente, Fanning agregó cuatro delicados lazos rojos intrincadamente atados para asegurar su cabello.

Al optar por un maquillaje sutil y radiante, logró una tez húmeda combinada con un toque de delineador de ojos negro y unos labios deliciosos y brillantes.

Explora más

Dakota Fanning y Elle Fanning
Dakota Fanning y Elle Fanning

Celebridades como Kate Hudson, Ashley Benson, Uzo Aduba y más comentaron en la publicación deseándole a Fanning un feliz cumpleaños.

La hermana menor de Dakota , Elle Fanning, se unió a la celebración en línea de su hermana con una dulce publicación de cumpleaños.

«Cualquiera que conozca a Dakota sabe que ella ha soñado con cumplir 30 años desde que era adolescente», escribió Elle.

La “publicación obligatoria de cumpleaños” de Elle contenía recuerdos y fotografías recientes de las hermanas.

«Siempre me he sentido más segura contigo a mi lado», escribió Elle. “Ella es el epítome de lo que debería ser una hermana mayor. Está absolutamente loca ?, pero luchará por sus amigos hasta el final. Te amo, te amo, te amo Cody ♾???????3️⃣0️⃣???????

Deja una respuesta