Jennifer Lawrence desafía el código de vestimenta del Festival de Cine de Cannes en chanclas

Escrito por el lunes, 22 de mayo del 2023 en noticias

Este look de alfombra roja podría haber sido un fracaso.

Jennifer Lawrence buscó comodidad en el Festival de Cine de Cannes 2023 ayer, luciendo un par de chanclas negras debajo de su atrevido vestido rojo en el estreno de «Anatomy of a Fall».

La actriz de «Silver Linings Playbook», de 32 años, usó las sencillas sandalias negras con un vestido de gala personalizado de Dior Haute Couture para el evento de alfombra roja.

Si bien sus zapatos de playa básicos podrían haber llamado la atención en Cannes, que es famoso por su estricta política de no zapatos bajos , su vestido de princesa y su collar de diamantes Dior ciertamente encajan a la perfección con el glamour francés.

Lawrence usó chanclas negras lisas con su vestido de alta costura.
Lawrence usó chanclas negras lisas con su vestido de alta costura.
La actriz combinó su vestido con un chal a juego.
La actriz combinó su vestido con un chal a juego.
Posó con los productores Daniel Ángeles y Justine Ciarrocchi en la alfombra roja.
Posó con los productores Daniel Ángeles y Justine Ciarrocchi en la alfombra roja.

El vestido de diseñador de Lawrence presentaba tirantes finos y un volante suave en el busto junto con un abrigo rojo a juego, que la estrella de «Los juegos del hambre» se cubrió los codos mientras caminaba por la alfombra roja.

Aunque usó las cómodas sandalias para un estreno, la actriz de «X-Men» usó el mismo vestido pero se cambió a tacones de satén rojo para un proyecto cercano a su corazón en un estreno más tarde ese mismo día.

Lawrence usó los zapatos más formales para el estreno de un documental que produjo llamado «Bread and Roses», que sigue la vida de las mujeres que viven en Afganistán después del resurgimiento de los talibanes.

Lawrence usó un par de tacones rojos más tarde en la noche.
Lawrence usó un par de tacones rojos más tarde en la noche.

A los fanáticos de la moda parecía encantarles el look, como un usuario de Instagram que comentó en la publicación de Check the Tag escribiendo: “¡No se puede ver, pero tiene CHANCLAS PUESTAS! ¡La amo tanto por señalar con el dedo medio el código de vestimenta sexista!”.

“Ella también usaba chanclas negras debajo de su vestido”, escribió otro fanático. «¡La amo!»

Lawrence no es la primera estrella en ir más allá cuando se trata de zapatos en Cannes.

La actriz y productora lució glamorosa con su vestido rojo.
La actriz y productora lució glamorosa con su vestido rojo.

Kristen Stewart se quitó los tacones en 2018 y caminó descalza por la alfombra roja para protestar por la supuesta regla antiplanas del deslumbrante festival de cine, que salió a la luz por primera vez cuando supuestamente varias mujeres fueron rechazadas por no usar tacones en 2015.

Dejando a un lado los zapatos, Cannes también tomó medidas enérgicas contra los atuendos coloridos este año después de que el escritor de Vogue Zach Weiss fuera rechazado por usar una chaqueta de color naranja brillante en lugar de seguir con el tema de la corbata negra.

En cuanto a las chanclas de Lawrence, tal vez inicie una nueva tendencia.

Deja una respuesta