Irina Shayk luce un diminuto sujetador de cuero en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2023

Escrito por el lunes, 22 de mayo del 2023 en noticias

Este es un comportamiento modelo.

Irina Shayk calentó el Festival de Cine de Cannes 2023 cuando caminó por la alfombra roja para el estreno de «Firebrand» ayer, con un sujetador apenas visible y una falda larga de cuero a juego.

La modelo, de 37 años, lució un look de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 2023 de Mowalola que consiste en un top negro cruzado estilo vendaje con detalles en rojo y una falda súper baja con cremallera en la parte superior.

Llevaba su cabello castaño con un estilo simple y liso y se fue con un estilo de maquillaje mínimo, complementado con solo un impresionante collar de diamantes Messika.

Irina Shayk fue con una elección audaz en la alfombra roja de Cannes anoche.
Irina Shayk fue con una elección audaz en la alfombra roja de Cannes anoche.
Su brillante collar de diamantes presentaba un diseño alado.
Su brillante collar de diamantes presentaba un diseño alado.

El collar Akh-Ba-Ka presenta diamantes cortados de una sola piedra en bruto y su pieza central es un enorme diamante cojín de 33 quilates.

Los usuarios de las redes sociales no parecieron entender el aspecto, como un fanático que comentó en la publicación de Instagram de Check the Tag escribiendo: «Nunca he visto un error mayor en Cannes».

“Ella es hermosa, su cuerpo es innegable y este es un aspecto súper genial, pero para cualquier otro lugar además de Cannes… como los VMA o los Grammy o el desfile de la semana de la moda del diseñador… pero para Cannes creo que es un poco demasiado conceptual”, agregó otro.

Shayk, quien estuvo con Leonardo DiCaprio en Coachella esta primavera, no es ajeno a una apariencia audaz, con el ex de Bradley Cooper luciendo un atuendo sin pantalones en una carrera de Fórmula 1 a principios de este mes.

Shayk mostró sus abdominales tonificados con el look de cuero.
Shayk mostró sus abdominales tonificados con el look de cuero.
Optó por un look de belleza discreto para que su atuendo brillara.
Optó por un look de belleza discreto para que su atuendo brillara.

También rompió una de las reglas de moda más importantes de Karl Lagerfeld al lucir pantalones de chándal en una fiesta posterior a la Met Gala este año después de la fiesta con el tema de Lagerfeld.

En cuanto a su ex, Cooper, de 48 años, la estrella de la pasarela fue vista hablando con él en la Met Gala después de que QQCQ informara que la pareja, que salió durante cuatro años y comparte una hija de 6 años, Lea, estaba   «tratando de quedar embarazada”  de un segundo hijo el otoño pasado.

“Fue una verdadera escapada familiar y están  considerando volver a estar juntos . A Irina le gustaría que su hija tuviera un hermano”, compartió una fuente después de que los dos se fueran de vacaciones familiares con Lea el verano pasado.

Quizás esta mirada sexy podría atraer la atención de Cooper.

Deja una respuesta