Según los informes, Bradley Cooper e Irina Shayk están reavivando su relación

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se separaron en 2019 después de cuatro años juntos, pero una fuente cercana a la pareja sugirió que podrían estar considerando una reconciliación. La ex pareja comparte una hija de 5 años, Lea De Seine, y supuestamente han estado discutiendo sobre más hijos juntos, informa Page Six.

Parecen tener una relación de paternidad compartida muy saludable e incluso viajaron juntos para unas vacaciones familiares este verano. Shayk compartió fotos de las vacaciones en Instagram en las que ella y Cooper visten trajes de baño y sonríen felices.

“Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos”, dijo la fuente. “Le gustaría que su hija tuviera un hermano”.

La fuente continuó: «Ambos [Bradley e Irina] no se han puesto serios con nadie más y a ambos les gusta la idea de tener un hijo».

avistamientos de celebridades en la ciudad de nueva york

Cooper fue recientemente emparejado románticamente con Huma Abedin. Evidentemente, esta fue una conexión casual, al igual que las breves aventuras de Shayk con Vito Schnabel y Kanye West.

“No es Bennifer 2.0 donde la otra persona siempre está en la parte de atrás de su cabeza, es más como, ‘¿Por qué no?’”, explicó la fuente. “Tienen que tratar el uno con el otro de todos modos ya que son padres juntos. Ambos están pensando, tal vez es hora de finalmente establecerse”.

Cooper y Shayk se conectaron románticamente por primera vez en 2015 cuando fueron vistos en una cita en el espectáculo de Broadway Finding Neverland. Shayk era conocida como modelo de trajes de baño de Sports Illustrated y ha seguido desarrollando su ilustre carrera; Recientemente modeló para la última línea de Adidas x Ivy Park, vistiendo uno de los leotardos de látex turquesa de la marca para su última campaña publicitaria.

Cuando la pareja se separó en 2019, otra fuente le dijo a Page Six: “Debido a su hija, siguen intentándolo. Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz”.

Aimée Lutkin es la editora de fin de semana de ELLE.com. Su escritura ha aparecido en Jezabel, Glamour, Marie Claire y más. Dial Press publicará su primer libro, The Lonely Hunter, en febrero de 2022.

Deja una respuesta