Irina Shayk celebra el ‘Día de la sed’ en bikini negro de tiras

Escrito por el lunes, 27 de marzo del 2023 en noticias

Irina Shayk está lista para el verano.

La modelo, de 37 años, se veía absolutamente increíble en una serie de candentes instantáneas en bikini publicadas en Instagram durante el fin de semana.

“Día de sed en domingo…”, subtituló la serie de fotos, burlándose de sí misma por las fotos sexys.

El diminuto look de baño de Shayk incluía una camiseta sin mangas negra que dejaba al descubierto los senos con un broche en la parte delantera, junto con pantalones de tiras a juego con un atrevido corte de ojo de cerradura.

Se complementó con una gargantilla de cuentas de colores y parecía haber tomado las fotos durante una escapada tropical, a juzgar por las palmeras y el agua azul clara que se ven en las otras instantáneas que compartió.

Shayk puede estar enviando un mensaje a la ex Bradley Cooper con su atuendo de playa apenas visible, ya que Page Six informó exclusivamente que la pareja está «tratando de quedar embarazada» con el bebé No. 2.

Irina Shayk sorprendio a fans y amigos con su ultima foto en bikini
Irina Shayk sorprendio a fans y amigos con su ultima foto en bikini
La modelo rusa se burlo de su propia trampa de sed con su pie de foto
La modelo rusa se burlo de su propia trampa de sed con su pie de foto

La pareja, que salió de 2015 a 2019 y comparte una hija de 5 años, Lea, se fueron de vacaciones tropicales juntos en septiembre de 2022 cuando consideraron por primera vez volver a estar juntos .

Si bien Cooper estuvo vinculado anteriormente con la ex Huma Abedin de Anthony Weiner y Shayk salió brevemente con Kanye West, parece que los dos están considerando reavivar su relación además de expandir su familia.

“No es Bennifer 2.0 donde la otra persona siempre está en la parte de atrás de su cabeza, es más como, ‘¿por qué no?’”, dijo una fuente a Page Six el año pasado.

“Tienen que tratar el uno con el otro de todos modos ya que son padres juntos. Ambos están pensando, tal vez es hora de finalmente establecerse realmente”.

Una cosa es segura: nadie se conformaría con Shayk.

Deja una respuesta