Tom Brady descansa en Miami mientras Irina Shayk disfruta de Italia con su ex Bradley Cooper y su hija

Escrito por el miércoles, 30 de agosto del 2023 en noticias

Tom Brady se tomó un descanso en Miami mientras su nueva galpal, Irina Shayk, pasa tiempo con su ex Bradley Cooper.
Tom Brady se tomó un descanso en Miami mientras su nueva galpal, Irina Shayk, pasa tiempo con su ex Bradley Cooper.

Está esquivando esas fotos.

Se vio a un Tom Brady relajado relajándose en su balcón en Miami durante el fin de semana mientras su amor actual, Irina Shayk, estaba de vacaciones en Italia con su ex Bradley Cooper y su hija, Lea.

Nuevas fotos muestran al ex mariscal de campo de la NFL descansando en sus muebles de exterior, aparentemente indiferente.

Parece que incluso logró tomar una siesta antes de regresar al interior.

Mientras Brady, de 46 años, sigue disfrutando de su retiro, Shayk, de 37, se ha puesto sensible con Cooper , cuya nueva película, «Maestro», se estrenará en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana.

Sin embargo, nos dijeron que Cooper, de 48 años, simplemente estaba visitando la ciudad italiana para ver la visión y el sonido de su nueva película, ya que no asistirá al evento debido a la huelga de actores en  curso .

Shayk y Cooper, que  salieron entre 2015 y 2019 , fueron todo sonrisas en un paseo en barco privado el sábado, donde la estrella de “Hangover” fue fotografiada con su brazo alrededor de la modelo nacida en Rusia.

En otro momento íntimo, Cooper apoyó su mano en el brazo de Shayk mientras el grupo, en el que también estaba su madre, disfrutaba de una comida.

Aunque el paseo en barco fue un asunto de clasificación G, Shayk y Cooper montaron un espectáculo más atrevido la semana pasada cuando ella publicó una serie de fotos de su escapada a la playa durante la cual estaba en topless.

No está claro si el dúo son simplemente padres extremadamente amigables o si están reavivando su romance. Su viaje íntimo se produjo apenas unas semanas después de que Shayk y Brady tuvieran un fin de semana de 48 horas en Londres.

La ex modelo de Victoria’s Secret y el ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se refugiaron en el hotel Twenty Two antes de que cada uno volara por separado de regreso a sus respectivos hogares.

La pareja fue  descubierta por primera vez como pareja  en julio cuando fueron vistos toqueteándose dentro del auto de Brady después de una aparente fiesta de pijamas en su casa de Los Ángeles.

Es su primer romance público desde que él y Gisele Bündchen finalizaron su divorcio en octubre de 2022.

Deja una respuesta