Tom Brady sin camisa se relaja en un yate con un guiño a Gisele Bündchen mientras Irina Shayk y Bradley Cooper pasan sus vacaciones juntos

Escrito por el miércoles, 30 de agosto del 2023 en noticias

Tom Brady tomó el sol en su yate de 6 millones de dólares mientras su nuevo amor, Irina Shayk, estaba de vacaciones con su ex, Bradley Cooper.

El ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se quitó la camiseta y mostró su físico musculoso mientras usaba su teléfono antes de decidir descansar y acostarse boca abajo.

Brady parecía estar solo en su yate con excepción de un marinero o capitán a quien saludó con un abrazo.

El profesional retirado de la NFL, de 46 años, compró el Wajer 77 en 2021 y lo llamó Viva la Vida como un guiño a la organización ambiental de su ahora ex esposa Gisele Bündchen que busca preservar los bosques y los recursos hídricos de Brasil.

Se desconoce si tiene planes de cambiar el nombre del barco a la luz de su divorcio, que finalizó en octubre de 2022.

El barco recibió el nombre de Viva la Vida en honor a la organización medioambiental de su ex esposa Gisele Bündchen.
El barco recibió el nombre de Viva la Vida en honor a la organización medioambiental de su ex esposa Gisele Bündchen.

El Viva La Vida fue una mejora de su yate inicial de 2 millones de dólares , el Wajer 55S.

Mientras Brady disfrutaba de sus compras de lujo, incluido su balcón en Miami, donde lo vieron durmiendo una siesta , Shayk pasaba tiempo de calidad con la estrella de “Hangover” y su hija de 6 años, Lea de Seine, en Italia.

La ex pareja fue fotografiada luciendo acogedoras el uno con el otro mientras se dirigían en un taxi acuático alquilado a su hotel. Cooper, de 48 años, y su familia aterrizaron en Europa antes del estreno de su nueva película, “Maestro”, que debutará en el Festival de Cine de Venecia.

Aunque Cooper no asistirá al estreno debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA, se nos dice que está revisando la visión y el sonido de su nueva película.

Antes de la escapada italiana, Shayk compartió una serie de fotos de ella y Cooper tomando algunos rayos ultravioleta en una playa mientras ambos estaban sin camisa.

“VERANO ROCKY…”, subtituló el carrusel de imágenes de Instagram.

Ni Shayk, de 37 años, ni Cooper han comentado sobre la naturaleza de su relación a la luz de sus recientes avistamientos juntos.

La ex modelo y atleta de Victoria’s Secret tampoco ha abordado su floreciente romance, que los llevó a un romance de 48 horas en Londres hace apenas unas semanas.

Deja una respuesta