Tom Brady comparte mensaje sobre ‘fomentar conexiones profundas’ en medio del romance con Irina Shayk

Escrito por el jueves, 31 de agosto del 2023 en noticias

Tom Brady se está “curando” tras su muy publicitado divorcio de Gisele Bündchen .

La leyenda de la NFL compartió un pasaje del experto en meditación Diego Pérez que detalla lo que tiene «un gran poder» y entre los nueve principios se encuentran «curarse a sí mismo» y «fomentar conexiones profundas».

«Me encanta, gracias por compartir @yungpueblo», escribió en su historia de Instagram el miércoles, agregando tres emojis de corazón rojo.

El mensaje no tan críptico también llega cuando Brady comenzó a salir con Irina Shayk, a quien conoció en junio en la boda de primer nivel de Joe Nahmad y Madison Headrick .

Aunque los representantes negaron con vehemencia el informe exclusivo de QQCQ de que la modelo «se arrojó» sobre el ex mariscal de campo durante la ceremonia, los dos fueron sorprendidos teniendo una fiesta de pijamas en su casa de Los Ángeles apenas unas semanas después.

El pasaje proviene de un libro escrito por el experto en meditación Diego Pérez.
El pasaje proviene de un libro escrito por el experto en meditación Diego Pérez.

Fueron fotografiados en ese momento coqueteando en el Rolls-Royce de Brady mientras conducían juntos por una calle.

Una fuente nos dijo en julio que el romance de Brady y Shayk fue «casual» y que simplemente disfrutaban de la compañía del otro.

«Esto es algo nuevo y por el momento es totalmente casual», dijo la fuente.

Luego, la pareja regresó a la costa este, donde disfrutaron de una cena “privada y acogedora” para dos en Sushi Azabu en Tribeca.

«Eran solo ellos dos», dijo un testigo a QQCQ a principios de agosto. “Estaban simplemente en su pequeño mundo. Claramente no querían estar rodeados de gente”.

Quizás su ansia de privacidad sea la razón por la que Brady, de 46 años, y Shayk, de 37, se reunieron en Londres hace un par de semanas para un juego de 48 horas en el lujoso hotel Twenty Two.

Los fotógrafos capturaron a la pareja saliendo del elegante alojamiento con solo cinco minutos de diferencia, y Shayk llevaba el mismo atuendo que la noche anterior.

Sin embargo, la famosa atleta y la belleza rusa no han sido vistas juntas desde entonces, ya que ella se puso sensible con su ex Bradley Cooper mientras estaba de vacaciones en Italia con su hija de 6 años, Lea.

La familia de tres está en Venecia para el estreno de la nueva película de Cooper, «Maestro», aunque él no asistirá al gran evento debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA .

Deja una respuesta