Irina Shayk juega en el campo con Tom Brady, pero aún quiere casarse con su ex Bradley Cooper

Escrito por el jueves, 14 de septiembre del 2023 en noticias

Irina Shayk está jugando con Tom Brady, pero todavía quiere sentar cabeza con Bradley Cooper.

La supermodelo ha estado pasando tiempo tanto con su amor intermitente , Cooper, como con el semental retirado de la NFL, Brady, como parte del triángulo amoroso más atractivo del mundo.

Una fuente nos dice que cuando se trata de Cooper versus Brady, Shayk todavía espera casarse y establecerse con la estrella de “The Hangover”, con quien comparte a su hija Lea de Seine, de 6 años .

«Se han invertido años en la relación», dice una fuente.

A finales de agosto, Shayk y Cooper fueron vistos juntos en unas vacaciones en Italia con una sesión de fotos en topless .

Pero a principios de esta semana, la modelo rusa fue vista entrando corriendo al apartamento de la ex estrella de los New England Patriots en Nueva York.

Shayk y Cooper han estado juntos intermitentemente desde 2015.
Shayk y Cooper han estado juntos intermitentemente desde 2015.

Un informante nos dice que Cooper, de 48 años, estaba empezando a ponerse celoso de la relación de la modelo con el galán del fútbol, ​​pero otro nos dice que simplemente está feliz por su ex.

«Shayk y Cooper no han estado juntos desde hace mucho tiempo», dice la fuente. “Son copadres y eso es todo. Ellos son mejores amigos. Son felices. A Brad realmente le gusta Tom y no hay nada más que apoyo ”.

Escuchamos que Shayk, de 37 años, planea seguir pasando tiempo con Brady si Cooper no va a «cerrar las cosas» con ella.

Mientras tanto, Shayk ha estado pasando tiempo con Brady desde julio.
Mientras tanto, Shayk ha estado pasando tiempo con Brady desde julio.

Sin embargo, tampoco parece que el matrimonio sea en un futuro inmediato para ella y Brady.

Otra fuente nos dice que el siete veces campeón del Super Bowl, que se divorció de la modelo Gisele Bündchen en octubre pasado , no está listo para sentar cabeza a largo plazo.

«Brady no está interesado en hablar en serio con nadie en este momento», dice una fuente. “Sus prioridades son sus hijos y sus intereses comerciales. Habrá más supermodelos en su futuro”.

Escuchamos que el ex Patriot no busca nada serio en este momento.
Escuchamos que el ex Patriot no busca nada serio en este momento.
La modelo, sin embargo, quiere sentar cabeza.
La modelo, sin embargo, quiere sentar cabeza.

Los representantes de las tres estrellas no nos respondieron ni hicieron comentarios.

Brady, de 46 años, y Shayk fueron vinculados por primera vez en junio cuando QQCQ informó exclusivamente que la supermodelo  «se arrojó» contra el ex jugador de fútbol  cuando ambos asistieron a la boda del multimillonario marchante de arte Joe Nahmad en Cerdeña, Italia.

En julio, fueron fotografiados siendo sensibles durante una cita de fin de semana que incluyó una fiesta de pijamas en esta casa de Los Ángeles.

Su cita se produjo cuatro años después de que ella y Cooper se separaran luego de un romance que duró la misma cantidad de tiempo.

QQCQ escuchó que Shayk y la estrella de “Maestro” estaban tratando de reavivar la relación el año pasado , pero no funcionó.

Brady, por su parte, estuvo casado con Bündchen durante 13 años antes de tomar caminos separados. Comparten a su hijo Benjamin, de 13 años, y a su hija Vivian, de 10, así como a Jack, de 16 años, a quien Brady comparte con su ex Bridget Moynahan.

Deja una respuesta