Cate Blanchett continúa con su racha de estilo sostenible en los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Cate Blanchett siempre triunfa en la alfombra roja.

La actriz australiana pisó la alfombra roja de los Oscar 2023 el domingo por la noche con un elegante (y sostenible) look de Louis Vuitton compuesto por un top azul audazmente drapeado extraído de los archivos de la casa y combinado con una elegante falda azul marino.

La belleza rubia complementó con zapatos de Giuseppe Zanotti, aunque estaban escondidos debajo de la cola de su falda.

Blanchett mantuvo el enfoque en su conjunto azul eléctrico al llevar el cabello peinado hacia atrás, para mostrar mejor sus aretes de diamantes colgantes también.

Cate Blanchett lucio un look sostenible de Louis Vuitton en la alfombra roja de los Oscar 2023

El look atemporal fue creado por la estilista de alfombras rojas de Blanchett, Elizabeth Stewart.

Combino su conjunto drapeado con deslumbrantes aretes de diamantesLa actriz australiana dejo brillar su atuendo al mantener su maquillaje minimo

Blanchett, de 53 años, está nominada a Mejor Actriz por su actuación en “Tár”.

Su película también está nominada a Mejor Película, Mejor Director (Todd Field), Mejor Guión Original (Todd Field), Mejor Fotografía (Florian Hoffmeister) y Mejor Edición de Película (Monika Willi).

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

Blanchett se ha acostumbrado a repetir y reutilizar atuendos en la alfombra roja en los últimos años en un intento por priorizar la sostenibilidad.

Asistió a los Premios SAG de febrero con un nuevo vestido negro de Armani Privé con lentejuelas que incorporó encaje sobrante de otro look de Armani que usó en los Globos de Oro de 2014 y el Festival de Cine de Cannes de 2018.

Cate Blanchett lucio un nuevo vestido Armani Prive hecho con encaje reutilizado en la alfombra roja de los Premios SAG 2023Blanchett debuto con el vestido Armani Prive de encaje en los Globos de Oro de 2014Blanchett trajo esta colorida creacion de Alta Costura de Givenchy para el Festival Internacional de Cine de Berlin de 2023Blanchett convirtio un viejo vestido de Alexander McQueen en un top para el Festival de Cine de Venecia de 2020

Blanchett también llegó a los Premios BAFTA 2023 con el mismo vestido negro de Maison Margiela que usó anteriormente en los Oscar 2015, y trajo su look de alta costura de Givenchy con los colores del arcoíris del Festival de Cine de Cannes 2018 para el Festival de Cine de Berlín de este año.

Y en el Festival de Cine de Venecia de 2020, la estrella sostenible volvió a vestir viejos atuendos para todos los eventos de la semana , dando muchas nuevas oportunidades de vida con modificaciones inteligentes.

Su estilista, Elizabeth Stewart, elaboró ​​sobre sus modas recicladas en Instagram en ese momento. “Es chic para repetir”, escribió. “En palabras de Blanchett, ¡pueden surgir cosas hermosas de la sustentabilidad!”

Deja una respuesta