Hillary Clinton hace una rara aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2022

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Hillary Clinton Festival de Cine de Venecia 2022

Hillary Clinton sorprendió a la multitud en el Festival de Cine de Venecia 2022 el miércoles con un cameo en la alfombra roja.

Vestida con un caftán azul claro en lugar de su traje pantalón característico, junto con zapatos planos con punta en punta, la ex primera dama y secretaria de Estado asistió a la ceremonia de apertura del festival italiano, que incluyó el estreno mundial de la nueva película de Noah Baumbach, «Ruido blanco». .”

La política de 74 años complementó aún más su conjunto con cuentas y sutiles lunares con un par de brazaletes transparentes, aretes de plata y un collar brillante que decía «Jasper», el nombre del nieto más joven de ella y su esposo Bill Clinton.

La última vez que pisó la alfombra roja para la Met Gala de 2022 fue en mayo, vestida con un vestido de Altuzarra bordado con los nombres de mujeres que rompieron fronteras, como Harriet Tubman, Rosa Parks, Madeline Albright, Lady Bird Johnson y más.

Ruido Blanco y Ceremonia de Apertura Alfombra Roja  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

Los fanáticos de la excandidata presidencial estaban encantados de verla en Venecia.

“La reina Hillary está viviendo su mejor vida siendo propietaria de la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia”, tuiteó uno, mientras que otro bromeó: “Caftan Hillary Clinton es mi Hillary favorita”.

Otros parecían confundidos al ver a Clinton en un evento de entretenimiento, y un usuario de Twitter bromeó: «Hillary Clinton está cubriendo Venecia para Indiewire».

Algunos especularon que Clinton estaba allí para apoyar a Netflix, el productor de «Ruido blanco» y el próximo documental de Clinton y su hija Chelsea, «In Her Hands», pero un representante de Netflix le dijo a The Hollywood Reporter que la apariencia de Clinton no estaba relacionada.

“Hillary fue una invitada del festival para la noche de apertura. No lo hacemos nosotros, pero por supuesto, estamos trabajando con ella en ‘In Her Hands’, que se estrenará en TIFF y en Netflix el 16 de noviembre”, dijeron.

Clinton no suele caminar por la alfombra roja

Además de promocionar «In Her Hands» en Toronto, Chelsea y Hillary hablarán en el festival en apoyo de su docuserie de Apple TV+, «Gutsy», por lo que podemos esperar más looks de alfombra roja de ambos Clinton.

Deja una respuesta