Olivia Wilde casi se cae con Valentino en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

¡No te preocupes Oliva!

Olivia Wilde estuvo a punto de tener un derrame mientras caminaba por la alfombra roja con un vestido verde de Valentino con lentejuelas en el 70º Festival Internacional de Cine de San Sebastián en España para el estreno de su película «Don’t Worry Darling» en el Teatro Victoria Eugenia el viernes. .

Wilde, de 38 años, se pavoneó hasta la alfombra roja con su reluciente alta costura mientras los admiradores y las cámaras no podían apartar los ojos ni los lentes de la actriz.

Olivia Wilde estuvo a punto de tener un momento desastroso caminando por la alfombra roja durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastian en el Teatro Victoria Eugenia

Pero la larga cola de su vestido se enganchó en sus altísimos tacones Gianvito Rossi, casi causando que cayera de bruces al suelo.

Afortunadamente, pudo evitar una caída desagradable y un asistente acudió rápidamente en su ayuda para desenredar el desastre.

Wilde era todo sonrisas como siempre mientras esperaba que la desenredaran.

Wilde, quien dirigió el thriller psicológico «Don’t Worry Darling», también interpreta el papel de Bunny, la mejor amiga del ama de casa Alice Chambers, interpretada por Florence Pugh.

La película cuenta la historia de una comunidad utópica a través de los ojos de Alice después de que su esposo Jack, interpretado por Harry Styles, los traslada allí para estar con los miembros de su nueva compañía.

A medida que Alice comienza a aprender más sobre la nueva comunidad a la que fue lanzada, comienza a preocuparse de que Jack y su compañía estén ocultando secretos siniestros, lo que hace que ella cuestione todo.

Desde la izquierda Nick Kroll Florence Pugh Chris Pine Olivia Wilde Sydney Chandler Harry Styles y Gemma Chan en el 79 Festival Internacional de Cine de Venecia 2022

La película también está protagonizada por Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll, Douglas Smith, KiKi Layne, Sydney Chandler y Dita Von Teese.

A principios de este mes, en el Festival de Cine de Venecia, Wilde hizo todo lo posible por mantenerse serena, tranquila y colectiva después de enfrentar una reacción violenta de controversia derivada del elenco de «Don’t Worry Darling».

Wilde, quien ha estado saliendo con Styles, de 28 años, estuvo en el festival para promocionar la película y estuvo acompañado por todos los principales miembros del elenco del thriller, con la excepción de una actriz crucial, Pugh.

Pugh, de 26 años, se saltó la conferencia de prensa en Italia alegando que su vuelo aterrizaría demasiado tarde para que ella pudiera participar con el resto del elenco en la rueda de prensa.

Durante la proyección de la película en Italia, Pugh pareció mantener su distancia con Wilde mientras estaba en la alfombra roja.

Wilde también ha estado en el centro de otras controversias en los últimos meses. En particular, cuando su ex esposo y estrella de Ted Lasso, Jason Sudeikis, le entregó documentos judiciales de custodia mientras estaba en el escenario en medio de un discurso.

Deja una respuesta