Florence Pugh critica a los fanáticos que solo se preocupan por las escenas de sexo de Harry Styles

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Ella tiene un hueso-r para elegir.

Florence Pugh tiene un problema con los fanáticos que se centraron únicamente en sus escenas de sexo con Harry Styles cuando se publicó el tráiler de su próxima película, «Don’t Worry Darling».

“Cuando se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo follar con alguien, no es por eso que lo hacemos”, explicó la actriz, de 26 años, en su artículo de portada de Harper’s Bazaar de septiembre de 2022 publicado el martes.

“No es por eso que estoy en esta industria”.

«Don’t Worry Darling», dirigida por la novia de Styles, Olivia Wilde, trata sobre un ama de casa de la década de 1950 (Pugh) que vive con su esposo (Styles) en una comunidad experimental utópica y comienza a «preocuparse» de que su glamorosa compañía pueda ser ocultando «secretos inquietantes», según IMDb.

Florence Pugh critico a los fanaticos que se centraron en sus escenas de sexo con Harry Styles en el trailer de Dont Worry Darling

En el tráiler oficial del thriller psicológico, que se estrenó en mayo, hay dos escenas que muestran a la cantante de “Watermelon Sugar”, de 28 años, practicando sexo oral a la actriz de “Midsommar”.

Pugh reconoció a Harper’s Bazaar que reconoce por qué la gente se inclinaría por hablar sobre los momentos más atrevidos de la película cuando involucran a la «estrella del pop más famosa del mundo».

Styles tuvo una exitosa carrera musical antes de incursionar en la actuacion

Sin embargo, agregó: “Eso no es lo que voy a discutir porque [esta película es] más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”.

Mientras tanto, Wilde, de 38 años, ha hablado sobre cuán intencional fue su uso de escenas de sexo en la película.

Olivia Wilde y Styles se conocieron en el set de Dont Worry Darling y comenzaron a salir poco despues

En enero, la directora de «Booksmart» le dijo a Vogue que se inspiró en «Atracción fatal» y «Propuesta indecente» al hacer «Don’t Worry Darling».

«Esas películas son ‘realmente sexys, de una manera adulta'», dijo en ese momento. «Seguía diciendo: ‘¿Por qué ya no hay buen sexo en el cine?'».

Wilde, quien comenzó a salir con Styles poco después de conocerse en el set, lo que una fuente le dijo previamente a Page Six que «no cayó bien» con Pugh, dijo que se dio cuenta de que «rara vez» el público ve «el hambre femenina y específicamente este tipo de placer femenino».

“Don’t Worry Darling” llega a los cines el 23 de septiembre.

Deja una respuesta