Olivia Wilde niega que Harry Styles haya triplicado el salario de Florence Pugh por nueva película

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

Olivia Wilde

Olivia Wilde ha sofocado las especulaciones de que su protagonista de «Don’t Worry Darling», Harry Styles, recibió más dinero que su coprotagonista, Florence Pugh.

“Esas afirmaciones no tienen absolutamente ninguna validez”, dijo Wilde, de 38 años, a Variety cuando se le preguntó sobre los informes de que su novio ganaba el triple del salario de Pugh.

“Ha habido muchas cosas por ahí a las que en gran medida no les presto atención. Pero lo absurdo del clickbait inventado y la reacción posterior con respecto a una disparidad salarial inexistente entre nuestros actores principales y secundarios realmente me molestó”, continuó.

“Soy una mujer que ha estado en este negocio durante más de 20 años, y es algo por lo que he luchado por mí y por los demás, especialmente siendo directora”.

El director de «Booksmart» conoció al alumno de «One Direction», de 28 años, en el set de la próxima película, y la pareja hizo público su romance en enero de 2021.

Se entusiasmo tanto con Styles como con Pugh en la nueva entrevista

Desde entonces, se ha especulado que Wilde tuvo una pelea con Pugh, posiblemente por su relación con Styles, aunque habló sobre su protagonista en la nueva entrevista.

“Ella me había dejado boquiabierto”, dijo Wilde sobre la película de terror de 2019 “Midsommar”.

“Me encantó la película, pero la amaba a ella. Yo estaba como, ‘Bueno, ella es extraordinaria. Claramente es la actriz joven más emocionante que trabaja hoy en día’”.

La pareja hizo publica su relacion en enero de 2021

Styles, quien reemplazó al asediado actor Shia LaBeouf en el papel de Jack, también habló con el medio sobre la película.

“Se sintió como una oportunidad de interpretar a alguien que es increíblemente complejo, atrapado entre el amor y la obsesión”, dijo. “Siempre hubo dos lados del personaje con los que jugar. Es divertido interpretar a alguien que sientes que estás tratando de hacer ejercicio todo el tiempo”.

La pelicula que se estrena el proximo mes es el segundo credito como director de Wilde

Se produce un par de días después de que Styles apareciera en la portada de una revista propia, hablando con Rolling Stone sobre la «negatividad tóxica» que los trolls le han lanzado a él y a Wilde.

“Obviamente es una sensación difícil sentir que estar cerca de mí significa que estás en el rescate de una esquina de Twitter o algo así”, dijo el actor de “Dunkirk”.

Wilde y Styles tambien defendieron su relacion en una entrevista con Rolling Stone a principios de esta semana

“Solo quería cantar”, agregó. “No quería involucrarme si iba a lastimar a la gente de esa manera”.

Wilde también fue entrevistado por el medio, llamando a los fanáticos extremadamente devotos de Styles «personas profundamente amorosas» y «verdaderos campeones de la bondad».

“Lo que no entiendo acerca de la crueldad a la que te refieres es que ese tipo de negatividad tóxica es la antítesis de Harry y todo lo que expone”, dijo la actriz.

“Personalmente, no creo que la energía de odio defina su base de fans en absoluto”.

Deja una respuesta