Harry Styles y Olivia Wilde dejan la fiesta ‘DWD’ juntos en medio de rumores de ruptura

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

harry styles y olivia wilde saliendo de una fiesta

Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos saliendo juntos del estreno de «Don’t Worry Darling» en medio de rumores de ruptura.

La pareja fue fotografiada saliendo de la fiesta posterior a la película en la ciudad de Nueva York el lunes y el video los mostró saliendo en el mismo automóvil.

La detección se produce después de semanas de rumores tras el desastroso estreno en el Festival de Cine de Venecia de que la cantante de «As It Was», de 28 años, y Wilde, de 38, se separaron.

Los fanáticos especularon que la estrella de la película y su director, quienes se conocieron en el set de la película y revelaron que estaban saliendo en enero de 2021, terminaron debido a su escasa interacción en Italia a principios de este mes.

Mientras tanto, las coprotagonistas de Styles, Florence Pugh y Chris Pine, no asistieron al estreno del lunes.

La actriz de “Midsommar”, de 26 años, y el actor de “Wonder Woman”, de 42, grabaron previamente un mensaje para los fanáticos diciendo que no pudieron asistir debido a conflictos de programación.

Se fueron juntos en medio de rumores de que se separaron

Pugh, quien actualmente está filmando “Dune: Part Two” en Europa, y Pine, quien está en producción en Los Ángeles, aparecieron en un video corto antes de que comenzara la película con Pugh diciendo: “No queríamos perder esta oportunidad para agradecer por venir a experimentar ‘Don’t Worry Darling’ en IMAX».

El mensaje de video terminó con Pine diciéndole a la audiencia que esperaba que disfrutaran la película.

Los fanaticos comenzaron a especular sobre su separacion luego del Festival de Cine de Venecia a principios de este mes

Aunque parece que las cosas van bien entre Styles y Wilde, ha habido mucho drama detrás de escena de la próxima película.

Wilde ha estado tratando de minimizar los rumores de una pelea entre ella y Pugh, quien se ha saltado varios eventos de la película, en los últimos meses, diciendo en Venecia que no «necesita contribuir» a los chismes.

Styles y Wilde comenzaron a salir en enero de 2021

Mientras tanto, Wilde afirmó en agosto que había despedido a la estrella original de la película, Shia LaBeouf, porque estaba «preocupada» por su comportamiento. Negó haber sido expulsado de la película y dijo que la razón por la que se fue fue porque no pudo encontrar tiempo para ensayar con los otros actores.

Casi al mismo tiempo, se filtró un video que mostraba a Wilde rogándole a LaBeouf que se quedara en “DWD” e incluso sugirió que había conflictos entre el actor y Pugh.

“Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si está dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”, dijo en el video.

Foto llamada Dont Worry Darling en Nueva York

“Si ella realmente se compromete”, continuó Wilde, “si realmente pone su mente y su corazón en este punto y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista, respeto el de ella, pero si pueden hacer eso, ¿qué te parece?”

Wilde también sofocó los rumores de que había dejado a su ex Jason Sudeikis por Styles, y le dijo a Vanity Fair que eso era «caballos».

Deja una respuesta