Nick Kroll trolea a los fanáticos de ‘Don’t Worry Darling’ en medio del drama

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Nick Kroll conoce su papel.

La estrella de «Big Mouth» se burló de sí mismo después de que los fanáticos mostraran poco interés en él en el estreno de «Don’t Worry Darling» en el Festival de Cine de Venecia en medio del drama fuera de la pantalla del elenco.

Kroll, de 44 años, filmó hordas de fanáticos que parecían decepcionados cuando pasó dentro de un automóvil con su coprotagonista Sydney Chandler y publicó su divertida reacción en TikTok el martes.

«POV: llegando al estreno de ‘Don’t Worry Darling’ como solo un actor de reparto», escribió Kroll en el pie de foto del video.

Mientras graba a la multitud, se puede escuchar a Kroll diciendo: “No somos lo que ustedes quieren, damas. ¡Lo siento!»

Chandler, quien también reconoció el comportamiento, agregó entre risas: “¡Nosotros no!”.

“No Harry. No Olivia. No Florence”, agregó Kroll, refiriéndose a la supuesta disputa entre el director de la película y las estrellas principales.

“Pero bueno, Nick y Syd. Bastante genial”, bromeó Chandler.

Alfombra roja Dont Worry Darling  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

Kroll siguió con la broma y dijo: «Te lo prometo, en ciertos círculos, somos algo así», antes de callarse, mirar a los ojos a un grupo de entusiastas fanáticos y decir: «Hola, no sabes yo.»

“Tranquila decepción”, dijo Chandler. Kroll y Chandler continuaron saludando sarcásticamente a los fanáticos hasta que llegaron al evento.

Si bien la película en sí ha generado muchas conversaciones, es el presunto drama entre el elenco y el equipo lo que realmente tiene al público hablando.

Kroll bromeo diciendo que no era tan importante como Harry Styles Olivia Wilde o Florence Pugh en medio del drama fuera de pantalla de la pelicula

Lo más probable es que las masas estuvieran emocionadas de ver a Olivia Wilde, su novio Harry Styles y la actriz principal Florence Pugh.

Aparentemente, Wilde y Pugh están peleando después de que el alumno de «House» supuestamente le rogó a Shia LaBeouf que se quedara en la película. Pugh aparentemente expresó su preocupación por la participación del actor en la película porque ha sido acusado de abuso.

Se vio a los fanaticos subir al auto de Kroll con desinteres

Wilde había afirmado previamente que la alumna de «Even Stevens» fue despedida del proyecto y reemplazada por su ahora novio, Styles, para mantener a otros miembros del elenco «a salvo» de su «energía combativa».

Pero LaBeouf respondió a sus acusaciones y también envió capturas de pantalla de Variety de los textos que Wilde supuestamente le envió en agosto de 2020 después de que expresó su deseo de renunciar.

Dont Worry Darling ha estado en los titulares en medio del supuesto drama entre Olivia Wilde su novio Harry Styles y la estrella de la pelicula Florence Pugh

“Nunca me despidieron, Olivia”, le había dicho LaBeouf.

“Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad.

Kroll destaco su papel de actor de reparto en la pelicula

Mientras tanto, las fuentes afirmaron previamente a Page Six que Pugh no estaba contento mientras filmaba debido a que Wilde se conectó con Styles antes de su ruptura con Jason Sudeikis, con quien comparte dos hijos.

“Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien recibido ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”, dijo una fuente a Page Six.

“Jason y los niños visitaron a Olivia en el set varias veces al principio, así que creo que todo esto hizo que la gente se sintiera un poco incómoda”, agregó la fuente.

Las cosas no parecen mejorar para Pugh y Wilde, ya que la actriz de 26 años no asistirá al estreno de la película en la ciudad de Nueva York en medio del drama en curso.

Deja una respuesta