Florence Pugh llega a Venecia tras faltar a la rueda de prensa de ‘Don’t Worry Darling’

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

Miss Flo ha llegado.

Florence Pugh hizo su muy esperada llegada al Festival de Cine de Venecia el lunes para asistir al estreno de «Don’t Worry Darling» en medio de una gran cantidad de drama en torno a su rumoreado enemistad con Olivia Wilde.

La estrella de «Mujercitas», que voló desde Budapest, donde está filmando «Dune 2», se saltó la conferencia de prensa y la sesión de fotos de la película, pero aterrizó en Italia a tiempo para el estreno.

«Estoy aquí. Con Granzo Pat”, Pugh, de 26 años, subtituló una foto de ella caminando con su abuela.

Vestida con un Valentino morado para su llegada a los titulares, Pugh también compartió una foto de ella sentada en una silla glamorosa frente a los cosméticos Valentino.

Durante la conferencia de prensa, Wilde abordó la ausencia de Pugh, pero se negó a responder preguntas sobre sus consecuencias con Shia LaBeouf.

“Florence es una fuerza, estamos muy agradecidos de que pueda hacerlo esta noche a pesar de estar en producción”, dijo Wilde, de 38 años. “En cuanto a todos los interminables chismes y ruidos de los tabloides, Internet se alimenta a sí mismo. No siento que deba contribuir a ello”.

Florence Pugh hace su esperada llegada al Festival de Cine de Venecia

Inicialmente, LaBeouf fue elegido para el papel que finalmente sería para Harry Styles. Aunque la ex estrella de “House” afirmó que despidió al actor de “Honey Boy”, se filtró un video de Wilde rogándole a LaBeouf que no abandonara la producción.

“Quería comunicarme porque siento que todavía no estoy listo para renunciar a esto”, dijo Wilde. “Yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto”.

Avistamientos de celebridades Dia 6  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

Wilde luego aludió a una ruptura entre LaBeouf y Pugh, aunque ninguno lo ha abordado públicamente.

“Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si está dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”, dijo Wilde.

LaBeouf, de 36 años, que está en camino a la redención, también negó haber sido despedido del cargo.

“Tú y yo conocemos los motivos de mi salida”, escribió LeBeouf al cineasta. “Dejé tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”.

Le pidió a Wilde que “corrigiera la narrativa”, y agregó: “Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad.

Deja una respuesta