Florence Pugh deslumbra con Valentino en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

Florencia Pugh

Florence Pugh es una estrella brillante en Venecia.

La actriz de «Don’t Worry Darling» cautivó con un vestido de tul negro con hombros descubiertos de Valentino para el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia el lunes por la noche, luciendo tranquila en medio del drama que la involucra a ella y a la directora Olivia Wilde.

Miss Flo, de 26 años, posó con confianza en la creación reluciente, que presentaba voluminosas mangas estilo globo y un impresionante frente dividido.

La superposición transparente, que estaba salpicada de lentejuelas plateadas redondas y en forma de estrella, terminó en un tren de barrido mientras caminaba por la alfombra roja.

Debajo, la actriz de «Mujercitas» lucía un sujetador bandeau negro y pantalones cortos de cintura alta también cubiertos con el mismo patrón de lentejuelas, una desviación del controvertido vestido que dejaba al descubierto los pezones que lució en el desfile de Alta Costura de Valentino en julio.

El vestido Valentino de Pugh es de la coleccion de alta costura otonoinvierno 2022 del disenador

Llevaba el pelo recogido en una onda sencilla y peinada hacia atrás y complementó su vestido glamuroso con tacones negros con un lazo en el tobillo y un espectacular ribete de plumas que le subía por las piernas.

Pugh, quien recientemente criticó a los fanáticos que solo parecen preocuparse por sus escenas de sexo con Harry Styles en la película, agregó algo de brillo serio con muchas gemas de Tiffany & Co. Llevaba un collar de platino y diamantes, dos pares de aretes de diamantes y anillos en aguamarina y espinela azul, según un comunicado de prensa de la marca.

Pugh lucio un collar de diamantes estilo hoja de Tiffany  Co y aretes de diamantes a juego

El lunes temprano, la actriz lució otro look de Valentino para su muy esperada llegada a Venecia. El conjunto totalmente morado presentaba pantalones cortos, una blusa bandeau y una camisa desabrochada a juego sobre la parte superior.

En cuanto a la conferencia de prensa de la película, Pugh no se presentó.

Pugh mostro sus pantalones cortos de nino en la alfombra roja

Wilde, de 38 años, se refirió a su ausencia y le dijo a la multitud que la actriz era «una fuerza» y expresó su gratitud de que Pugh pudiera hacer el estreno «a pesar de estar en producción» para «Dune 2» en Budapest.

“En cuanto a todos los interminables chismes y ruidos de los tabloides, Internet se alimenta a sí mismo”, agregó Wilde. “No siento que deba contribuir a ello”.

Deja una respuesta