Florence Pugh se saltará el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Nueva York en medio del drama

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Una foto de Florence Pugh en la alfombra roja de Dont Worry Darling

Según los informes, Florence Pugh se saltará el estreno en Nueva York de «Don’t Worry Darling» en medio del drama en curso detrás de escena.

Rolling Stone informa que la alfombra roja de la película, programada para el 19 de septiembre, no contará con su protagonista principal debido a otro conflicto de programación.

La razón oficial citada para no presentarse es que está ocupada filmando «Dune: Part Two» en Budapest, y el director Denis Villeneuve, según se informa, no puede prescindir de Pugh para un evento de prensa para otra película.

“Por lo que entiendo, hay fricción, pero no sé por qué”, dijo una fuente, que estaba en el set de “Don’t Worry Darling”, a Rolling Stone, abordando la supuesta disputa de Pugh con la directora Olivia Wilde.

“Está bastante claro que [Pugh] elige no ser parte de las relaciones públicas. Claramente, no es beneficioso para Olivia que no sea parte de las relaciones públicas. Tiene que ser una decisión de Florencia”.

Pugh también se perderá una sesión de preguntas y respuestas interactiva especial del AMC Lincoln Square de la ciudad de Nueva York el 19 de septiembre que contará con Wilde y la mayoría del elenco principal.

Pugh y Styles interpretan a marido y mujer en Dont Worry Darling

Como informó anteriormente Page Six, las fuentes alegaron que Pugh no estaba contenta con Wilde porque se estaba besuqueando con Harry Styles mientras aún estaba con la estrella de «Ted Lasso» Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos.

“Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien recibido ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”, nos dijo una fuente.

Pugh no interactuo con Olivia Wilde en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

“Jason y los niños visitaron a Olivia en el set varias veces al principio, así que creo que todo esto hizo que la gente se sintiera un poco incómoda”, agregó la fuente.

Los fanáticos también notaron que Pugh, quien generalmente publicita sus proyectos en las redes sociales, fue inusualmente callada sobre la película y ni siquiera le dio me gusta a la publicación de Wilde promocionando el tráiler.

Luego, los chismes realmente aumentaron durante el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia.

Pugh logro asistir al estreno de la pelicula en el Festival de Cine de Venecia

Pugh se saltó la conferencia de prensa y la sesión fotográfica del lunes, pero llegó a Italia a tiempo para el estreno en la alfombra roja. Nuevamente, su ausencia se atribuyó a su molesto cronograma de filmación de “Dune”, pero Timothée Chalamet, quien también protagoniza la película, aparentemente pudo conseguir tiempo libre para el festival de cine sin ningún problema.

Las cejas también se levantaron cuando Shia LaBeouf, quien fue despedido o renunció a «Don’t Worry Darling», filtró un video de Wilde rogándole que se quedara como protagonista de la película. En el clip filtrado, Wilde insinuó un desacuerdo entre LaBeouf y Pugh.

“Creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si está dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros”, le dijo a LaBeouf.

La película, también protagonizada por Chris Pine y Gemma Chan, se estrena el 23 de septiembre.

Deja una respuesta