Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una «pelea de gritos» en el set: informe

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

Cariño, es posible que debas preocuparte ahora.

Según los informes, Florence Pugh y Olivia Wilde tuvieron una «pelea de gritos» en el asediado set de «Don’t Worry Darling».

Una fuente no identificada que, según los informes, pasó «un tiempo significativo» en el set del thriller psicológico afirmó a Vulture que tuvo lugar una «discusión explosiva» entre Wilde, de 38 años, y Pugh, de 26, en enero de 2021, aproximadamente tres cuartas partes del camino. producción.

Antes de la supuesta pelea, según los informes, Pugh se sintió frustrado con las «ausencias frecuentes e inexplicables» de Wilde, que pueden haber tenido algo que ver con la nueva relación de Wilde con Harry Styles, quien también protagoniza la película.

Segun los informes Florence Pugh y Olivia Wilde tuvieron una pelea de gritos en el set de Dont Worry Darling

“Olivia y Harry simplemente desaparecerían”, afirmó la fuente al sitio.

La tensión finalmente llegó a un punto crítico cuando supuestamente ocurrió la “pelea de gritos” entre Wilde y Pugh, según el informe.

Los representantes de Wilde y Pugh no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.

Wilde supuestamente simplemente desapareceria del set con su ahora novio Harry Styles visto aqui con Pugh

Sin embargo, esta no es la primera vez que surgen acusaciones de drama en el set de “Don’t Worry Darling”.

Page Six dio la noticia en julio de que Pugh no estaba contento con la relación de Wilde y Styles.

“Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”, nos dijo una fuente en ese momento, refiriéndose a El ex de Wilde, la estrella de “Ted Lasso”, Jason Sudeikis.

La disputa se alimentó cuando Wilde afirmó que despidió a Shia LaBeouf como el protagonista masculino de la película y lo reemplazó con Styles, de 28 años, para asegurarse de que Pugh se sintiera «seguro» y «apoyado».

El actor de “Transformers”, de 36 años, plagado de escándalos, luego publicó una serie de correos electrónicos a través de Variety en agosto que afirmaban que él fue quien se alejó.

LaBeouf también envió un video que recibió de Wilde, en el que ella le rogó que se quedara en la película y pareció desairar a Pugh, diciendo: «Creo que esto podría ser una especie de llamada de atención para la señorita Flo».

Tambien se rumoreaba que Wilde habia tenido un drama con Shia LaBeouf

Poco después, Pugh se saltó una conferencia de prensa para promocionar la película durante el Festival de Cine de Venecia.

Wilde afirmó en la conferencia que la estrella de «Midsommar» estaba ausente porque estaba en la «producción» de «Dune: Part Two», pero señaló que se confirmó que Pugh se uniría al elenco en la alfombra roja más tarde esa noche.

Sin embargo, Pugh también se saltó el estreno en la ciudad de Nueva York de «Don’t Worry Darling» el 19 de septiembre.

“Por lo que entiendo, hay fricción, pero no sé por qué”, dijo una fuente a Rolling Stone a principios de este mes. “Está bastante claro que [Florence está] eligiendo no ser parte de las relaciones públicas. Claramente, no es beneficioso para Olivia que no sea parte de las relaciones públicas. Tiene que ser una decisión de Florencia”.

Alfombra roja Dont Worry Darling  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

Sin embargo, un director de fotografía que trabajó en «Don’t Worry Darling», que se estrenó el viernes en los cines, recientemente trató de desacreditar cualquier reclamo de enemistad.

“Cuando escucho que hay rumores de acritud en el set, lo rechazo. Para ser honesto, no era aparente en absoluto”, insistió Matthew Libatique en el podcast “Behind the Screen” de Hollywood Reporter.

“Desde mi punto de vista, las historias son completamente falsas cuando se trata de estar en el set. No puedo hablar de posproducción en absoluto”.

Deja una respuesta