Florence Pugh se une a Olivia Wilde, el elenco de ‘Don’t Worry Darling’ en el estreno

Escrito por el martes, 6 de septiembre del 2022 en noticias

No te preocupes, querida, Florence Pugh y Olivia Wilde se han reunido en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Miss Flo y el director de «Don’t Worry Darling» posaron para fotos junto al elenco de la película, que incluye a Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y Nick Kroll, el lunes en Italia.

En particular, Pugh, vestida de Valentino, no se paró junto a Wilde o su novio, el ex cantante de One Direction, mientras posaba con el grupo.

En un video publicado en Twitter, la estrella de “Mujercitas”, quien invitó a su abuela a asistir al evento con ella, también se divirtió con sus coprotagonistas cuando pretendieron tomarle una foto mientras ella posaba salvajemente.

Pugh, de 26 años, saludó a Pine y Chan con abrazos y besos en la mejilla cuando se reunían en la alfombra roja.

Florence Pugh poso con el elenco de Dont Worry Darling en Venecia el lunes en medio de rumores de enemistad con Olivia Wilde

La muy esperada reunión se produjo horas después de que la estrella de «Midsommar» se saltó la sesión de fotos y la conferencia de prensa de la película, donde Wilde se negó a participar en las discusiones de los tabloides sobre su pelea con Pugh y la ex estrella de «Don’t Worry Darling» Shia LaBeouf. .

Pugh nunca poso al lado o con Wilde

“Florence es una fuerza, estamos muy agradecidos de que pueda hacerlo esta noche a pesar de estar en producción”, dijo Wilde, de 38 años. “En cuanto a todos los interminables chismes y ruidos de los tabloides, Internet se alimenta a sí mismo. No siento que deba contribuir a ello”.

Mientras tanto, LaBeouf ha estado en silencio por radio desde que negó públicamente que fue despedido de la producción.

Alfombra roja Dont Worry Darling  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

“Nunca me despidieron, Olivia”, dijo el actor, de 36 años. “Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad.

Deja una respuesta