Harry Styles besa a Nick Kroll en los labios en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Cuidado, Olivia Wilde.

Harry Styles agarró el rostro de su coprotagonista de «Don’t Worry Darling», Nick Kroll, y lo besó en los labios mientras la película recibía una ovación de pie durante su estreno en el Festival de Cine de Venecia el lunes.

Ambos vestidos con trajes azules, Styles, de 28 años, y Kroll, de 44, parecían eufóricos por la respuesta del público al thriller psicológico dirigido por Wilde.

El momento de emoción entre estos dos estuvo muy lejos de lo que pudo haber sucedido entre Styles y su coprotagonista Chris Pine.

Al llegar al teatro, el cantante de “Late Night Talking” aparentemente escupió al actor de “Wonder Woman”, de 42 años, mientras tomaba asiento, lo que provocó una mirada de incredulidad en Pine y una expresión facial incómoda en Wilde.

Harry Styles agarro a Nick Kroll y lo beso despues del estreno de Dont Worry Darling

Si bien los rumores de enemistad en torno a «Don’t Worry Darling» anteriormente solo habían circulado entre Wilde, de 38 años, y la actriz principal Florence Pugh, parece que los resentimientos han afectado a todo el elenco.

Durante la conferencia de prensa de la película, que Pugh se saltó en medio de los rumores de disputa, parecía que Pine se desvinculaba del evento cada vez que hablaba el ex cantante de One Direction o el director de “Booksmart”.

Alfombra roja Dont Worry Darling  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

Si bien Wilde se negó a participar en preguntas sobre la revelación de Shia LaBeouf de que renunció y no fue despedido del proyecto, ella se desvió de las curiosidades sobre la estrella de “Little Women”.

“Florencia es una fuerza. Estamos muy agradecidos de que pueda hacerlo esta noche a pesar de estar en la producción [de ‘Dune: Part 2’]”, dijo Wilde. “En cuanto a todos los interminables chismes y ruidos de los tabloides, Internet se alimenta a sí mismo. No siento que deba contribuir a ello”.

La pelicula y su estreno han estado llenos de dramatismo

Antes de la proyección de la película, Pugh, de 26 años, se unió al elenco para posar para las fotos, pero en particular no se paró junto a Styles o su director, quienes ahora están saliendo.

Deja una respuesta