Harry Styles y Olivia Wilde salen a cenar en medio del drama ‘Don’t Worry Darling’

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

El elenco de Dont Worry Darling

«No te preocupes cariño», están enamorados.

Harry Styles y Olivia Wilde parecían estar celebrando el estreno de su película, «Don’t Worry Darling», el viernes con algo de comida mexicana, según fotos obtenidas por TMZ.

La pareja discreta mantuvo las cosas informales para su cena en Bedford, Nueva York, con la cantante de «Late Night Talking» vistiendo un chándal Adidas y la actriz optando por una camiseta blanca sencilla y jeans.

Su cita para cenar llega solo un día después de que Styles terminara su residencia de 15 noches en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, con Wilde apoyándolo desde el área VIP de la arena.

La pareja también se había enfrentado a rumores de ruptura a principios de este mes después de que pareciera un poco distante en el Festival de Cine de Venecia.

Styles y Wilde comenzaron a salir mientras filmaban el thriller

Sin embargo, la tensión podría deberse al drama en curso entre el elenco de “DWD” en lugar de los dos tortolitos.

Según una fuente que, según los informes, pasó «un tiempo significativo» en el set de la película, Wilde y la actriz principal, Florence Pugh, tuvieron una «discusión explosiva» en medio de la filmación del thriller psicológico.

Avistamientos de celebridades en Londres  15 de marzo de 2022

La actriz de «Mujercitas» supuestamente no estaba contenta con las «ausencias frecuentes e inexplicables» de Wilde una vez que ella y Styles comenzaron a salir.

“Olivia y Harry simplemente desaparecerían”, dijo la fuente a Vulture sobre las frustraciones de Pugh antes de la pelea en enero de 2021.

Los fanáticos sospecharon que había una ruptura entre las dos actrices cuando la estrella de «Midsommar» no publicó ningún contenido promocional para la película, ni «me gusta» en ninguna de las publicaciones de Wilde al respecto en general. Ella solo comenzó a promocionar la película el viernes cuando se estrenó.

Los fanaticos creen que hubo drama en el set mientras filmaban el thriller

Casi al mismo tiempo, Page Six dio la noticia de que Pugh no era fanático del romance «Holivia».

“Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”, nos dijo una fuente en julio, señalando que la actriz convertida en directora terminó con Jason Sudeikis mientras filmaba.

Las cosas empeoraron un mes después cuando Shia LaBeouf refutó la afirmación de Wilde de que ella lo despidió de «DWD» para proteger a Pugh.

El actor de «Holes» afirmó que había dejado la película debido a conflictos de programación, lo que respaldó con videos y capturas de pantalla de sus conversaciones.

Wilde afirma que despidio a Shia LaBeouf para proteger a Florence Pugh

Sin embargo, desde entonces, Wilde ha redoblado sus afirmaciones, diciéndole a Stephen Colbert que LaBeouf le dio un «ultimátum» y ella «eligió a Florence».

«Al principio del proceso de hacer la película, como director, traté de mediar en una situación entre las personas para ver si podían trabajar juntas felizmente», dijo Wilde en «The Late Show with Stephen Colbert».

“Una vez que quedó claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum. Elegí a mi actriz, lo cual estoy muy feliz de haber hecho”.

Dont Worry Darling llega a los cines el 23 de septiembre

De hecho, los ejecutivos de Warner Bros, Michael De Luca y Pam Abdy, cerraron cualquier especulación sobre el drama y le dijeron a Page Six en un comunicado el viernes: “Estamos muy orgullosos del trabajo que Olivia Wilde ha hecho para hacer esta película increíblemente hermosa y entretenida. deseando volver a colaborar con ella.

“El estudio está muy agradecido y agradecido por el incansable apoyo de Olivia para dar vida a su visión desde la producción hasta el lanzamiento. Cualquier sugerencia de conflicto entre el estudio y Olivia simplemente no es cierta”.

“Don’t Worry Darling” llegó a los cines el viernes.

Deja una respuesta