Olivia Wilde afirma que Shia LaBeouf le dio un ‘ultimátum’: ‘Elegí a Florence’ Pugh

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

Ella piensa que es una acusación de «Wilde».

Olivia Wilde duplicó su afirmación de que despidió a Shia LaBeouf de «Don’t Worry Darling», alegando ahora que él le dio un «ultimátum» sobre Florence Pugh.

“Tuvimos que reemplazar a Shia. Es un actor fantástico, pero no iba a funcionar”, dijo el miércoles el director de la película, de 38 años, en “The Late Show with Stephen Colbert”. “Cuando me dio el ultimátum de, ya sabes, él o Florence, elegí Florence”.

En respuesta a la afirmación de LaBeouf de que Wilde le había suplicado que se quedara en el proyecto, ella aclaró: “Era él sintiendo que se estaba alejando y yo sintiendo que seguíamos adelante sin él.

“Al principio del proceso de hacer la película, como director, traté de mediar en una situación entre las personas para ver si podían trabajar juntas felizmente”, explicó Wilde. “Una vez que quedó claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum. Elegí a mi actriz, lo cual estoy muy feliz de haber hecho.

“En ese momento, ¿me molestó que no pudiéramos hacerlo funcionar? Sí. ¿Salió a la luz información sobre él más tarde que me hizo confiar en que tomamos la decisión correcta? Sí”, agregó, y señaló que un video de ella pidiéndole a LeBoeuf, de 36 años, que se quedara en la película fue “sacado de contexto”.

Olivia Wilde afirmo que despidio a Shia LaBeouf y eligio tener a Florence Pugh en Dont Worry Darling en medio de rumores de una disputa entre el elenco

Wilde también dijo que era una «cuestión de semántica» cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que ella y LaBeouf estuvieran diciendo la verdad y que solo había confusión.

“No iba a avanzar de la manera que él quería, así que tuvo que irse”, dijo.

A pesar de las conversaciones de que Wilde y Pugh no estaban de acuerdo, el cineasta no tenía más que cosas buenas que decir sobre la actriz de 26 años.

“Ella está sensacional en esta película. Y se trata de que sea lo suficientemente valiente como para escuchar a las personas valientes que la precedieron, a quienes todos los demás han ignorado, y confiar en sus instintos”, dijo Wilde.

Wilde dijo que quitaron a LaBeouf de la pelicula porque tenian diferencias artisticas

Wilde también llamó a Pugh «valiente» y «superhéroe» por desmantelar «el sistema» para las mujeres en Hollywood.

Florence Pugh es tan buena en el trabajo dramático como en la acción. Hay secuencias de acción reales en la película. Tiene una carrera, a la que me refiero como su ‘carrera de Tom Cruise’. Es la carrera más impresionante que he visto en mi vida”, compartió.

El director de «Booksmart» también abordó los rumores de que Pugh se saltó deliberadamente una conferencia de prensa de «Don’t Worry Darling» en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes.

“No tengo más que respeto por el talento de Florence. Ella es fantástica. Ella está en el set de su película ‘Dune [Part Two]’ en este momento”, explicó. “No hay nada más genial que una actriz ocupada. No tengo nada en contra de ella por ningún motivo”.

Wilde nego tener problemas con Florence Pugh

Pero cuando Stephen Colbert señaló que Pugh fue fotografiada bebiendo un cóctel en el momento de la conferencia de prensa, Wilde eludió la pregunta y dijo que era sexista que la gente los enfrentara a ella y a Pugh.

“Creo que lo gracioso es que no siento que mis colegas directores masculinos estén respondiendo preguntas sobre su elenco”, respondió ella.

LaBeouf negó haber sido despedido por Wilde en agosto y afirmó que su salida de «Don’t Worry Darling» tuvo más que ver con un conflicto de programación.

“Tú y yo sabemos las razones de mi salida”, supuestamente le escribió a Wilde en un correo electrónico. “Dejé tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”.

El alumno de «Even Stevens» pidió que el ex «O.C.» actriz “corrija la narrativa”, y agregó: “Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad.

MCDDOWO WB025

En ese momento, se filtró un video de 2020 de Wilde aparentemente rogándole a LaBeouf que se quedara a bordo.

“Quería comunicarme porque siento que aún no estoy lista para renunciar a esto”, dijo en ese momento. “Yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto”.

La alumna de “House” también aludió al drama que involucra a Pugh y dijo: “Creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo. con nosotros.»

Wilde agregó: “Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en este punto, y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista, respeto el de ella, pero si pueden hacerlo. , ¿qué opinas?»

Wilde dijo que era injusto que el publico intentara enfrentar a dos mujeres en Hollywood

Las afirmaciones de LaBeouf se produjeron después de que Wilde le dijo a Variety que había despedido al actor para «proteger» a Pugh. Anteriormente fue acusado de abuso y buscó tratamiento a principios de 2021.

LaBeouf finalmente fue reemplazado por el ahora novio de Wilde, Harry Styles.

Wilde y la cantante de «Watermelon Sugar», de 28 años, se conocieron en el plató del thriller psicológico y comenzaron a salir poco después de que ella y Jason Sudeikis se separaran. El director y la estrella de «Ted Lasso», de 47 años, comparten dos hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5, y están en medio de una desagradable batalla por la custodia.

“Don’t Worry Darling” llega a los cines el viernes.

Deja una respuesta