Rob Schneider dice que ‘SNL’ había ‘terminado’ después de que Kate McKinnon interpretara ‘Hallelujah’ como Hillary Clinton

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

El actor Rob Schneider sabía cuándo «Saturday Night Live» había «terminado».

El alumno de «SNL», que inició su carrera como escritor en el programa en 1989, dijo que la interpretación de Kate McKinnon de «Hallelujah» vestida como Hillary Clinton fue la desaparición del exitoso programa de sketches.

El hombre de 58 años, que luego se unió como miembro del elenco entre 1990 y 1994, criticó las infames elecciones posteriores a 2016 del programa.

Rob Schneider hablo sobre McKinnon vistiendose como Clinton para la apertura en frio de las elecciones posteriores a 2016 y dijo que cuando vio la actuacion penso que el espectaculo habia terminado

“Odio cagar en mi propio programa”, dijo la estrella de “Deuce Bigalow: Male Gigolo” en “The Glenn Beck Podcast” el sábado.

“Cuando Hillary Clinton perdió, lo cual es comprensible. Ella no es exactamente la persona más agradable en la habitación. Y luego, cuando Kate McKinnon salió a ‘Saturday Night Live’ en el frío estreno y todo eso, y empezó a vestirse como Hillary Clinton, y empezó a tocar ‘Hallelujah’. Literalmente oré: ‘Por favor, haz una broma al final. .’”

Kate McKinnon interpreta a Hillary Clinton mientras canta Hallelujah de Leonard Cohen durante el sketch abierto posterior a las elecciones en SNL

“‘No hagas esto. Por favor, no bajes allí’. Y no hubo broma al final, y dije: ‘Se acabó. Se acabó. No va a volver’”, agregó Schneider.

La interpretación de McKinnon de la exitosa canción de Leonard Cohen ha sido vista más de 13 millones de veces en la página oficial de YouTube del programa.

McKinnon, de 38 años, interpretó una versión paródica de Clinton en la serie durante el ciclo electoral de 2016. Dejó “SNL” a principios de este año.

McKinnon le dijo a Esquire que cree que «Hallelujah» es «la canción más hermosa jamás escrita, una de mis tres mejores canciones de todos los tiempos en toda mi vida».

“Siempre entendí ‘Hallelujah’ en el contexto de una relación romántica, como la mayoría de nosotros”, dijo MacKinnon al medio.

“Y luego este verso, en este momento en que fue tan emotivo para todos en el país, cuando sin importar de qué lado estabas, fue un momento de sorpresa y emoción de alto octanaje, de repente lo entendí bajo una nueva luz. Se trata del amor, y de cómo el amor es un trabajo duro, pero vale la pena”.

Desde la izquierda Heidi Gardner Aidy Bryant Kyle Mooney Kate McKinnon y la presentadora Natasha Lyonne aparecen en el boceto Comercial de mujeres de SNL

“De repente lo entendí como el amor de esta idea que es Estados Unidos. Que todas las personas son creadas iguales, y esa es la idea más hermosa del mundo, pero la ejecución ha sido larga y difícil y todavía estamos tratando de hacerlo bien. Pero que valió la pena, y que siempre valdrá la pena”, agregó el comediante.

McKinnon reveló recientemente por qué dejó el exitoso programa de bocetos en mayo después de 10 años memorables, diciendo que su «cuerpo estaba cansado y sentí que era el momento».

Deja una respuesta