Ryan Gosling y Kate McKinnon rompen el personaje – otra vez – mientras repiten un sketch de abducción extraterrestre en ‘SNL’

Escrito por el domingo, 14 de abril del 2024 en noticias

Ryan Gosling y Kate McKinnon no pudieron mantenerse juntos mientras repetían su sketch de abducción extraterrestre en el episodio más reciente de “Saturday Night Live”.

La estrella de “La La Land” y el comediante rompieron su personaje varias veces durante su sketch “Close Encounter: Cold Open” , mientras explicaban a los oficiales de la Agencia de Seguridad Nacional cómo fueron secuestrados por extraterrestres mientras vestían túnicas translúcidas o, en el caso de McKinnon, nada. en absoluto.

Los dos se rieron intermitentemente mientras intentaban mantener la compostura. Sin embargo, Gosling perdió todo el control cuando McKinnon, quien interpretó a una mujer llamada Colleen, demostró cómo lo tocaban los extraterrestres.

Ryan Gosling y Kate McKinnon
Ryan Gosling y Kate McKinnon

Explora más

«En caso de que se lo pregunten, no me excité», dijo a los agentes Gosling, quien interpretó a un personaje llamado Todd. «Cada vez que sentía que podía hacerlo, simplemente miraba a Colleen aquí».

El actor de «Barbie», de 43 años, explicó que los extraterrestres estaban enamorados de él de la misma manera que «los estudiantes de secundaria» estarían «conociendo a Taylor Swift» porque estaban obsesionados con el pelo de su «nariz de troll».

«Estos alienígenas son ​​suaves allí abajo», continuó Gosling, incapaz de ocultar su sonrisa. «Son como un timbre roto, sin dong, y estoy usando mi bata transparente, así que cuando vieron que llevaba una nariz de troll, fueron directos a por ello».

Ryan Gosling y Kate McKinnon
Ryan Gosling y Kate McKinnon
Ryan Gosling y Kate McKinnon
Ryan Gosling y Kate McKinnon

“Mi gruñón y mi rechoncho fueron noticia vieja en el momento en que vieron la nariz de troll de Todd colgando allí”, intervino la actriz de “Bombshell”, de 40 años, refiriéndose a su pecho.

Gosling y McKinnon interpretaron la primera parte de su sketch “Close Encounter” en diciembre de 2015 junto a la comediante Cecily Strong.

En ese momento, a los dos les costó contener la risa mientras explicaban sus diferentes encuentros con extraterrestres.

Ryan Gosling y Kate McKinnon
Ryan Gosling y Kate McKinnon
Ryan Gosling y Kate McKinnon
Ryan Gosling y Kate McKinnon

La racha de risas de la estrella de “Drive” continuó a lo largo de sus sketches de “SNL” durante el fin de semana y también perdió la compostura mientras actuaba junto a la comediante Chloe Fineman.

Gosling tuvo problemas para mantener una cara severa mientras le decía al personaje del comediante Andrew Dismukes que planeaba dejar a su prometida.

«Me voy a ir esta noche», dijo mientras luchaba por contener la risa. “Encontré a un tipo en Groupon que puede hacer reconstrucción facial. Voy a conseguirlo. Voy a empezar una nueva vida en Estambul”.

Ryan Gosling en SNL
Ryan Gosling en SNL
Ryan Gosling en SNL
Ryan Gosling en SNL

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Sin embargo, el papel de Gosling como Beavis en una parodia de “Beavis y Butt-Head” junto a Mikey Day, quien interpretó a Butt-Head, puede haberse llevado la palma de la noche.

En la parodia, Gosling y Day se sentaron juntos entre la audiencia durante un evento en vivo de NewsNation, en el que Kenan Thompson fue entrevistado por Heidi Gardner.

Thompson criticó al dúo por distraerlo durante su entrevista sobre AI por su apariencia como personajes de dibujos animados.

«¿Ustedes dos realmente no saben que se parecen a Beavis y Butt-Head?» -Preguntó Thompson.

Ryan Gosling en SNL
Ryan Gosling en SNL
Ryan Gosling en SNL
Ryan Gosling en SNL

Incapaz de mantener la compostura, Gosling respondió: “He oído rumores de que me parezco a alguien de la televisión, pero tal vez sea ese Beavis que no conozco. No veo mucha televisión, tengo una vida increíblemente ocupada”.

Mientras tanto, en una cuarta parodia, el padre de dos hijos rompió su personaje mientras recreaba una escena de la película de 2000 “Erin Brockovich” durante una parodia con Fineman.

Los dos no pudieron mantener la cara seria mientras Gosling luchaba por mantener su bigote falso.

Deja una respuesta