Jenna Ortega aborda el mal funcionamiento del vestuario de la alfombra roja: ‘¿A quién le importa?’

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

jenna ortega en grito alfombra roja

Esta reina del grito no le teme a un pequeño Sharpie.

Después de llegar al estreno de la alfombra roja de “Scream VI” el lunes con un look de Jean Paul Gaultier Haute Couture notablemente manchado con tinta azul , Jenna Ortega abordó el mal funcionamiento del vestuario en Instagram.

La estrella de «Wednesday», de 20 años, compartió fotos de su vestido de esmoquin blanco y negro deconstruido en Instagram el miércoles, agregó los hashtags #sharpiestainwhogivesas—t y #imsosorryolivier y etiquetó a Olivier Rousteing, quien diseñó como invitado esa colección particular de Gaultier.

La mancha probablemente ocurrió mientras Ortega firmaba autógrafos para los fanáticos más temprano en la noche.

             Ortega firmo autografos antes de pisar la alfombra roja                          La actriz de Miercoles bromeo sobre el percance del marcador en Instagram                          La reina del grito ha estado luciendo conjuntos inspirados en los miercoles en la alfombra roja

Sus seguidores parecían igualmente despreocupados por la tinta errante; “La mancha es en realidad una marca de verificación azul verificada”, bromeó uno, mientras que otro comentó: “La mancha de Sharpie es un momento fr”.

Incluso la cuenta oficial de Instagram de “Scream” entró en acción y bromeó: “¿Qué tan bien oculta la alfombra roja las manchas de sangre?”.

Ortega ha tomado por asalto las redes sociales desde el estreno de “Miércoles” en Netflix. 

Para más Page Six Style que amas…

Obtuvo más de 10 millones de nuevos seguidores en Instagram en los 10 días posteriores al estreno del programa en noviembre del 2022. 

Ortega también ha estado canalizando al ícono gótico en la alfombra roja con sus estilos vanguardistas en blanco y negro inspirados en el punk.

Pero esta marca de marcador azul probablemente no era el toque de color que estaba buscando.

Deja una respuesta