Kevin Williamson: ‘Siempre hay espacio’ para que Neve Campbell regrese a ‘Scream’

Escrito por el miércoles, 8 de marzo del 2023 en noticias

El escritor de «Scream», Kevin Williamson, dice que «la puerta está abierta de par en par» para que Neve Campbell regrese a la franquicia de terror.

“Siempre hay espacio para que ella regrese”, dijo el guionista, de 57 años, a Page Six en exclusiva en el estreno de “Scream VI” en Nueva York el lunes por la noche. “Sabes, la puerta está abierta de par en par y si alguna vez quiere volver a jugar con nosotros, estamos aquí. Neve es una amiga mía. Nos mantenemos en contacto todo el tiempo”.

El año pasado, Campbell, de 49 años, reveló que había tomado la “muy difícil decisión” de rechazar una oferta para la sexta película de la franquicia slasher.

“Lamentablemente, no haré la próxima película de ‘Scream’”, dijo en un comunicado a Page Six en junio pasado.

“Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de ‘Scream’”.

             Kevin Williamson dice que la puerta esta abierta para que Neve Campbell regrese a la franquicia Scream                         Campbell no participo en la ultima pelicula de Scream debido a una disputa salarial

Campbell, quien interpretó a Sidney Prescott en las primeras cinco películas, explicó que creía que la oferta que se le presentó “no equivalía al valor que aporté a la franquicia”.

Williamson no es la única persona de «Scream» a la que le encantaría volver a ver a Campbell.

Jenna Ortega, quien interpreta a Tara Carpenter en la película actual, también está desanimada porque la alumna de «Party of Five» no está en la última entrega.

             Campbell interpreto a Sidney Prescott en la franquicia cinematografica

“Fue realmente desafortunado”, dijo Ortega, de 20 años, a la revista Elle . “Especialmente porque Neve es la dama más genial, dulce y talentosa. La franquicia no sería lo que es sin ella”.

Williamson, quien escribió el primer guión de «Scream», compartió que está un poco atónito por el éxito de la franquicia.

Para más Page Six que amas…

“Nunca lo vi venir”, reveló. «En realidad, esperaba que pudiéramos venderlo y solo estaba tratando de conseguir un trabajo y cayó en manos del director Wes Craven, e hizo magia con eso y luego lo hicimos una y otra vez».

También en el estreno estuvieron Courteney Cox, quien hizo una rara aparición en la alfombra roja junto a su hija Coco Arquette, y Ortega, quien sufrió un percance de vestuario cuando fue fotografiada con una mancha azul de Sharpie en su atuendo de alta costura.

Deja una respuesta