Jenna Ortega sufre mal funcionamiento del vestuario en la alfombra roja de ‘Scream VI’

Escrito por el miércoles, 8 de marzo del 2023 en noticias

Cuando se trata de fallas en el guardarropa, un desliz de la pluma es mejor que un desliz.

Jenna Ortega caminó por la alfombra roja en el estreno de «Scream VI» con una mancha de tinta azul en su vestido en el Teatro AMC Lincoln Square en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche.

Según los informes, la actriz de «Wednesday», de 20 años, estaba firmando autógrafos en el estreno repleto de estrellas cuando un Sharpie azul hizo contacto con su alta costura.

“La mancha del bolígrafo me está sacando”, tuiteó un fanático sobre el paso en falso de la moda, mientras que otro agregó : “Apuesto a que está tan jodidamente loca”.

Ortega apareció sin molestias y posó con confianza para las fotos en la alfombra, a pesar de tener una mancha notable en su atuendo.

La estrella de Netflix se veía elegante con su look Jean Paul Gaultier Haute Couture inspirado en la ropa masculina que se asemejaba a un esmoquin deconstruido.

             Jenna Ortega tenia una mancha de boligrafo en su vestido en el estreno de Scream VI                          La actriz no parecio molestarse por la mancha

Completó el look con tacones negros y joyas de Tiffany & Co, junto con un labio rojo brillante.

No sorprende que la favorita de la película de terror no se inmutara por la tinta, ya que posó para una foto de Instagram cubierta de sangre falsa en noviembre pasado.

Y al igual que los papeles actorales que asume Ortega, su estilo también se inclina hacia el lado espeluznante. Ella usó un vestido de encaje negro y un velo a juego para el estreno de “Wednesday” en noviembre de 2022.

             La estrella de Netflix a menudo usa looks completamente negros                          Es conocida por interpretar el papel titular en Wednesday

Ortega ha dejado su huella en el género de terror desde que comenzó en Hollywood. Junto con su papel en «Scream IV», protagonizó «American Carnage» y «X».

“Nunca quiero que me encasillen, pero tengo un inmenso respeto por el género de terror”, dijo.  Personas  en diciembre de 2022. “Es increíblemente difícil para mí rechazar un buen guión de terror y he tenido la suerte de hacer mucho. de ello en los últimos años.”

Ortega también ha estado arrasando en Instagram. Page Six informó el año pasado que la actriz ganó 10 millones de nuevos seguidores en Instagram en los días posteriores al estreno de «Wednesday» en Netflix. Hasta el martes, tiene la friolera de 40 millones de seguidores en la plataforma.

Deja una respuesta