Ana de Armas canaliza a Marilyn Monroe en el estreno de ‘Blonde’ en Venecia

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Ana de Armas con un vestido rosa

Ana de Armas se está metiendo en el personaje.

En el estreno mundial de su próxima película de Marilyn Monroe, «Blonde», durante el Festival de Cine de Venecia el jueves, la actriz deslumbraba con un vestido rosa de Louis Vuitton que recordaba uno de los looks más memorables de Monroe.

Con su escote halter y su falda plisada ondulante, el vestido de De Armas tenía un estilo similar al icónico vestido blanco que la bomba de Hollywood de cabello platinado usó en la pantalla en «The Seven Year Itch» de 1955.

Mientras tanto, el tono rosa parecía rendir homenaje a la película de Monroe de 1953 «Los caballeros las prefieren rubias», y de Armas se llenó de «Los diamantes son los mejores amigos de una chica» con su elección de accesorios.

Combinó el collar “Firebird” de Messika, que incluye una piedra de talla cojín de 5 quilates en el centro y 100 diamantes de talla marquesa que forman “alas”, con un brazalete de diamantes igualmente brillante del mismo joyero.

El look de De Armas recordaba el estilo Seven Year Itch de Monroe

El miércoles, De Armas también pareció rendir un sutil homenaje a Monroe con su atuendo de llegada al festival: un blazer azul marino de Louis Vuitton de estilo náutico combinado con pantalones cortos de talle alto a juego, una silueta favorita de la difunta estrella de la pantalla.

Alfombra roja Rubia  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

Basado en el libro más vendido de Joyce Carol Oates, «Blonde» tendrá una controvertida calificación NC-17 y verá a De Armas deslizándose en algunos de los looks más queridos de Monroe, incluidos los dos a los que parecía hacer referencia con su atuendo de estreno.

Monroe tambien se veia bonita en rosa en Los caballeros las prefieren rubias de 1953

La actriz de «Knives Out» ha dicho que pasó tres horas practicando el acento de Monroe todos los días en preparación para el papel, e incluso usó una gorra calva todos los días de la filmación, para que su propio cabello castaño no se mostrara debajo de sus muchas pelucas rubias.

La película biográfica llega a Netflix el 28 de septiembre.

Deja una respuesta