Ana de Armas pasó 3 horas al día perfeccionando su acento ‘Blonde’ mientras filmaba ‘Knives Out’

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Ana de Armas aparece como Marilyn Monroe en la pelicula de Netflix Blonde

Ana de Armas pasó 3 tediosas horas cada día perfeccionando su acento con un entrenador vocal para la próxima película de Netflix, “Blonde”.

El acento cubano-español de la actriz provocó una reacción violenta después de que el tráiler de la película se publicara el 28 de julio, y muchos dijeron que De Armas sonaba «en nada como» Marilyn Monroe en el clip.

Además, de Armas dijo que esas 3 horas que pasó con el entrenador vocal tuvieron lugar en el set de su otra película, «Knives Out», donde pasó turnos de 12 horas en el set.

«Se trataba de observar sus expresiones faciales, su boca, la redondez de sus labios, cómo mostraba sus dientes inferiores y por qué las ‘o’ eran así», dijo la mujer de 34 años al LA Times.

“La voz de alguien es más que un acento específico. Dice mucho más sobre una persona”.

La estrella de «Deep Water» reveló anteriormente que pasó 9 meses con un entrenador de dialectos en un intento desesperado por sonar como Monroe.

Llamó al proceso una “gran tortura” y “muy agotador”.

Ana De Armas realmente llevo el ser rubia a un nuevo nivel tomo 9 meses con un entrenador de dialectos para perfeccionar su voz incluso en el set de Knives Out

El director de “Blonde”, Andrew Dominik, reveló “preocupaciones” sobre el casting de Armas, dado que el inglés es su segundo idioma.

“Tenía preocupaciones, hasta que la vi actuar, luego olvidé lo que se suponía que debía preocuparme”, dijo al medio.

“Sentimos que estábamos tratando con Norma Jeane [el nombre real de Monroe] y Norma debería sonar menos como una caricatura de Marilyn Monroe”.

El mes pasado, los herederos de Monroe saltaron en defensa de Ana de Armas luego de una reacción violenta por su acento, diciendo que “cualquier actor que se mete en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar”.

La película se estrena en Netflix el 23 de septiembre y llegará con una advertencia NC-17.

Deja una respuesta