Kim Kardashian encaja en el vestido de Marilyn Monroe porque es una ‘cambiaformas’

Escrito por el viernes, 4 de noviembre del 2022 en noticias

kim kardashian

Es posible que Kim Kardashian se haya disfrazado de la cambiaformas mutante Mystique para Halloween este año, pero aparentemente tiene sus propias habilidades de transformación.

En el nuevo episodio del jueves de «The Kardashians» de Hulu, la magnate de Skims llevó a los fanáticos detrás de escena de su preparación para la alfombra roja de Met Gala 2022 , donde apareció en los titulares al aparecer con el icónico vestido de «Feliz cumpleaños, Sr. Presidente» de Marilyn Monroe. .

Al examinar una réplica del vestido, Kardashian confesó su temor de no poder calzarse la prenda histórica, que fue memorablemente usada por la fallecida rubia de Hollywood en 1962.

“Si esto no me queda bien, ni siquiera puedo probar el original”, le dijo a su estilista, Danielle Levi.

Si bien las medidas de Kardashian no coinciden con las de Monroe, agregó: “El ancho de mis hombros y mi cuerpo me hacen cambiar de forma. Puedo meterme en cualquier cosa.

             La estrella de reality se probo el vestido de Monroe durante una prueba con el equipo de Ripley

Continuó Kardashian, de 42 años, “Puedo meterme en cualquier cosa, pero nadie confió en nosotros durante años. Los diseñadores nunca enviaban muestras, y luego, una vez que llegaba a París y me probaba las muestras, decían: ‘Oh, espera, ella realmente encaja en nuestras cosas’. No sé cómo convencer al tipo que posee el vestido original de Marilyn de que soy un cambiaformas”.

La Met Gala 2022 celebrando In America An Anthology of Fashion  Llegadas

Sin embargo, casi no podía moverse para encajar en la pieza del museo; más adelante en el episodio, nos enteramos de que Ripley’s Believe It or Not! se retiró brevemente de prestarle a Kardashian el look cuando el original no le llegaba a las caderas.

“Estaba devastada”, le dijo a las hermanas Kourtney y Khloé durante el almuerzo, y agregó que solo asistiría a la gala si el equipo del museo cambiaba de opinión.

             Un equipo con guantes blancos ayudo a la estrella de Kardashians a ponerse el vestido

“Si no me dejan usar el vestido, entonces no, no voy a ir”, dijo Kardashian. “Les escribí como un correo electrónico servil y suplicante, pero fueron muy firmes”.

Deben haber cambiado de opinión, ya que el fundador de Skkn by Kim usó el vestido original de Monroe en los escalones del Met antes de cambiarse a una réplica por el resto de la noche.

             La empresaria de belleza y moda luego visito el vestido de Marilyn en el museo Ripley

En un movimiento que provocó una reacción violenta tanto de los fanáticos como de otras celebridades , Kardashian perdió 16 libras en solo unas pocas semanas para que la pieza le quedara bien.

¿Cómo es eso de cambiar de forma?

Deja una respuesta