Kim Kardashian lucha por respirar con un vestido corsé increíblemente diminuto para la Met Gala 2024: ‘Es una forma de arte’

Escrito por el martes, 7 de mayo del 2024 en noticias

kim kardashian
kim kardashian

Esta estrella hará lo que sea necesario por el Met.

Kim Kardashian fue noticia por transformar su cuerpo para que encajara en el icónico vestido “Feliz cumpleaños, señor presidente” de Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022, y este año, su dedicación para lograr un look continuó mientras usaba un corsé increíblemente ajustado que requería Le pedí que practique la respiración antes del evento una vez más.

La estrella de “Kardashians” contó los secretos detrás de su look en la alfombra roja de la Met Gala 2024 en un video detrás de escena para Vogue el martes, con la mujer de 43 años frunciendo los labios y luchando por respirar mientras se peina. al comienzo del clip.

kim kardashian
kim kardashian
John Galliano y Kim Kardashian
John Galliano y Kim Kardashian
kim kardashian
kim kardashian

Explora más

“¿Cómo está tu respiración? ¿Cómo te va?” pregunta una voz fuera de cámara antes de que Kardashian responda: “Es… es una forma de arte. Pero lo tengo”.

La fundadora de Skims explicó que estaba haciendo un “día de prueba” dos días antes de la Met Gala para probar su look de belleza y practicar el uso de su corsé plateado y falda de metal de Maison Margiela.

«En realidad, esta es la primera vez que hago esto», compartió la asistente en 11 ocasiones a la Met Gala, comparando su sesión glamorosa con personas que «probaban su maquillaje de boda».

“Nunca hice eso tampoco”, dijo con un guiño a la cámara.

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Al explicar que los diseños de John Galliano han estado en su “mood board” durante años, la fundadora de Skkn by Kim compartió que le había tomado años lograr que el actual director creativo de Maison Margiela aceptara vestirla para la Met Gala.

“Para decirlo a la ligera, fueron cuatro o cinco años en los que estuve acosándolo para tratar de ver si alguna vez me diseñaría un look para el Met”, admitió.

En cuanto al look, Kardashian dijo que cuando se enteró del tema de 2024, “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, se imaginó “teniendo la mejor noche de toda tu vida con la persona más mágica y simplemente estás en un jardín”.

Después de despertarse de la increíble noche, la estrella dijo que se había imaginado tomando «el suéter de su novio, para salir corriendo y llegar a donde tengo que estar».

Si bien muchos usuarios de las redes sociales estaban confundidos acerca de que ella usara un cárdigan con bolitas en la alfombra roja de la Met Gala, también tenían mucho que decir sobre su corsé, y algunos afirmaron que estaba «aplastando sus órganos».

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

Esta no es la primera vez que la estrella de televisión es criticada por su apariencia extrema de ceñirse la cintura; admitió haber tomado “lecciones de respiración con corsé” para usar su vestido Thierry Mugler Met Gala de 2019 y también recibió una reacción similar cuando lució otro corsé Mugler que le destruyó la cintura a principios de este año.

Además de luchar por respirar, el atuendo personalizado de Kim planteó otro desafío.

Debido al intrincado detalle de su falda, la madre de cuatro hijos, quien reveló que su hija de 10 años, North West, elegiría su vestido Marilyn si la interpolación pudiera elegir cualquier cosa del armario de su madre, tuvo que usar un par de zapatos de plataforma transparentes sin tacón para que no “queden atrapados en el metal”.

“Para usarlos, debes estar de puntillas y mantener el equilibrio todo el tiempo flexionando los músculos de la pantorrilla”, explicó antes de dar pequeños pasos por la habitación.

«Ésta es nuestra única práctica, pero la haremos», dijo.

Hablado como una verdadera reina del Met.

Deja una respuesta