Kim Kardashian deja etiqueta con el precio de su vestido en el desfile de Balenciaga: ¿paso en falso o declaración de moda?

Escrito por el lunes, 4 de marzo del 2024 en noticias

kim kardashian
kim kardashian

Parece que Demna olvidó las tijeras.

Kim Kardashian parecía sufrir un pequeño problema de vestuario mientras asistía al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París el domingo, con la estrella de «Kardashians» luciendo un elegante vestido de encaje negro… con la etiqueta aún puesta.

La fundadora de Skims, de 43 años, lució glamorosa con su creación de encaje transparente en la presentación otoño/invierno 2024-2025 del diseñador, y mientras modeló el vestido sin etiqueta en un video en su historia de Instagram , parece que la directora creativa Demna Gvasalia debe haber aparecido. Se lo volvió a poner cuando llegó al show como un accesorio llamativo.

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

Explora más

kim kardashian
kim kardashian

La estrella de reality, que recientemente lució un corsé Mugler que mostraba su diminuta cintura, mostró una larga manicura desnuda y llevaba el cabello oscuro recogido en una coleta alta.

Ella no usó joyas para el evento y solo llevaba un bolso de mano negro en términos de accesorios.

Si bien podría haber parecido que Kim se olvidó de cortar su etiqueta, se demostró que el accesorio fue un movimiento intencional una vez que comenzó el desfile.

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

Las modelos mostraron una variedad de looks atrevidos con la misma etiqueta de Balenciaga colgando de cordones negros mientras se pavoneaban por la pasarela, con Kardashian observando desde la primera fila.

“¡Kim Kardashian usó un vestido de Balenciaga y dejó deliberadamente la etiqueta del precio! Espere que esto se convierta en una nueva tendencia de moda ?” un fan escribió un fan en Twitter .

“¿No ha llevado siempre una etiqueta con el precio?” Bromeó otro usuario de medios de Twitter .

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

“Quiero ponerle la etiqueta Balenciaga a todo”, comentó un fan en una instantánea de la pasarela que el diseñador compartió en Instagram .

Junto con el momento de su precio, la fundadora de Skkn by Kim ha estado ocupada luciendo un abrigo de piel tras otro en París, saliendo con un topper de piel marrón hasta el suelo el sábado y un look con estampado de leopardo el domingo.

Con el historial de Demna de convertir lo banal en artículos (caros) imprescindibles, no nos sorprendería que la etiqueta de precio desmontable se convierta en el próximo accesorio costoso.

Deja una respuesta