Kim Kardashian estrena nuevo color de cabello, abandona a Balenciaga en Art Basel

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian es una mujer completamente nueva.

La estrella de telerrealidad llegó a Miami para Art Basel el jueves por la noche junto a su hermana Khloé Kardashian, vestida con un atuendo atrevido y con un peinado completamente nuevo.

Kardashian, de 42 años, transformó sus mechones rubios platino en un color miel más oscuro, casi igualando las ondas hasta la cintura de la morena Khloé.

Y se deshizo de sus trapos habituales de Balenciaga en medio del escándalo publicitario en curso de la marca , mostrando sus famosas curvas en un diminuto bandeau de látex Vex, pantalones de gran tamaño inspirados en motos y botas holgadas hasta los muslos.

Mientras tanto, Khloé mostró su apoyo a su hermana al usar un catsuit negro y complementarlo con el bolso alienígena cubierto de cristal ($4,955) que Kim diseñó para Judith Leiber . También usó gafas de sol Versace y tacones Tom Ford.

             Llevaba una blusa diminuta y pantalones de moto de gran tamano mostrando sus infames curvas

Después de cenar en el nuevo restaurante de Bad Bunny, Gekkō, donde las fuentes le dijeron a Page Six que fueron asaltadas por fanáticos y paparazzi , las hermanas asistieron a una fiesta repleta de estrellas organizada por la revista W y Burberry en una residencia privada de Miami.

Kim se puso rubia por primera vez para la Met Gala de 2022 en mayo, donde se transformó en Marilyn Monroe y usó el vestido «desnudo» del difunto ícono , lo que generó mucho debate. Mantuvo los mechones casi blancos durante meses antes de finalmente cambiar las cosas.

             La estrella de telerrealidad ha estado luciendo cabello rubio platino desde la Met Gala casi blanca y agregando extensiones hasta la cintura desde mayo

También tiene sentido que la madre de cuatro hijos, que durante mucho tiempo fue musa de Balenciaga y amiga de la marca, esté cambiando su guardarropa, después de haberse pronunciado en contra de la controvertida campaña publicitaria de la casa de moda que presenta diseños inspirados en BDSM en modelos infantiles.

Kardashian condenó la serie de fotos el domingo y dijo que «reevaluará» su relación con Balenciaga de acuerdo con cómo manejen el asunto.

NBCUniversal Events  Temporada 2020

Según los informes , rechazó una campaña de 2023 y canceló muchos looks personalizados que había planeado usar mientras tanto.

             Kardashian poso con la editora en jefe de W Sara Monves y la modelo Karlie Kloss en la fiesta del brillo con Burberry

Mientras tanto, el ex Kanye West, que ha indignado al público con sus innumerables comentarios antisemitas en las últimas semanas, y recientemente acusó a Kim de engañarlo con la estrella de la NBA casada Chris Paul , se ha pronunciado en defensa de Balenciaga y su director creativo, Demna. .

Claramente, Kim está entrando en una nueva era con una nueva apariencia y con la esperanza de dejar atrás el drama.

Deja una respuesta