Kim Kardashian se jacta de poseer 129 bolsos Balenciaga en medio de una reacción violenta por un nuevo acuerdo con una marca controvertida

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

kim kardashian
kim kardashian

Kim Kardashian hizo alarde de su armario lleno de bolsos Balenciaga en medio de una reacción violenta por su papel como nueva embajadora de la marca .

La fundadora de Skims promocionó la casa de moda de lujo en Instagram el martes mientras compartía fotos de ella misma posando en su propio armario lleno de más de 100 carteras.

Un clip también mostró a Kardashian tratando de calcular cuántas bolsas había exhibido en los cuatro estantes de la habitación.

“Creo que serán 130”, le dijo al equipo de cámara antes de contar cada uno.

La magnate multimillonaria, de 43 años, compartió con entusiasmo que contó 128 antes de recordar que también tenía uno en la mano.

“¡129! Me falta una bolsa”, dijo. «Chicos, yo gané».

kim kardashian
kim kardashian

Según el sitio web de Balenciaga , cada bolso cuesta alrededor de 3.000 dólares, lo que significa que toda la colección de Kardashian tiene un valor estimado de 387.000 dólares.

La campaña de armario de la estrella de “Kardashians”, que ya aparece en línea, la muestra modelando un traje negro sin tirantes combinado con tacones de aguja.

Ella complementó el look con su característico estilo de “cabello mojado”.

kim kardashian
kim kardashian

Otra instantánea de la sesión de fotos publicada en su Instagram la capturó posando en un estante rodeada de bolsos mientras vestía un jersey de cuello alto beige y leggings negros transparentes.

Kardashian, que ha sido una gran defensora de la marca durante años, anunció el lunes su última asociación con Balenciaga tras la controvertida campaña 2022 de la marca .

«Desde hace varios años, los diseños de Balenciaga han sido parte de mis muchos looks y de algunos de mis momentos de moda más icónicos», dijo  en un comunicado .

kim kardashian
kim kardashian

“Para mí, esta relación duradera se basa en la confianza mutua y el compromiso de hacer lo correcto. Estoy entusiasmado con este próximo capítulo de la marca y con convertirme en su embajador”.

Los fanáticos criticaron a la madre de cuatro hijos por aceptar el papel con Balenciaga después de que la casa de moda presentara a niños pequeños sosteniendo ositos de peluche vestidos con ropa BDSM para su campaña publicitaria de noviembre de 2022.

«La misma marca que sexualizó a los niños, ¿se supone que debemos olvidarnos de eso?» una persona tuiteó el lunes.

kim kardashian
kim kardashian

“Nunca olvides lo que hicieron, ¿por qué se fotografía a niños mientras hay artículos bdsm colgados en el suelo?” otro escribió.

“Kim apoyará cualquier cosa y hará cualquier cosa por dinero. Incluso un embajador de la marca para la pedofilia”, añadió un tercero.

En el momento del escándalo de Balenciaga en 2022, Kardashian condenó la “inquietante” campaña y dijo que estaba “conmocionada”.

kim kardashian
kim kardashian

«He estado callada durante los últimos días, no porque no me haya disgustado e indignado por las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto», dijo. escribió en un comunicado.

“Como madre de cuatro hijos, las imágenes inquietantes me han conmovido. La seguridad de los niños debe ser considerada con la mayor consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

Más tarde agregó: “Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero que tomen para proteger a los niños. «

kim kardashian
kim kardashian

Kardashian ha sido fiel a Balenciaga durante años, e incluso asistió a la Met Gala en 2021 con el diseñador creativo de la marca, Demna .

También apareció en campañas anteriores de la empresa y desfiló en la pasarela del desfile de la marca durante la Semana de la Moda de París 2022.

Más recientemente, la estrella de Hulu volvió a modelar para la marca de moda en el otoño de 2023.

Deja una respuesta