Bella Hadid aparentemente elimina la publicación de Balenciaga en medio de una reacción violenta ‘BDSM’

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Bella Hadid se está distanciando de Balenciaga.

La marca de alta costura ha sido criticada recientemente por su última campaña publicitaria, que presenta a niños sosteniendo animales de peluche que parecen estar usando atuendos inspirados en el bondage.

Un perro guardián con ojo de águila incluso señaló que una imagen aparentemente incluía un extracto de un caso de la Corte Suprema de EE. UU. que confirmó parte de una ley federal de pornografía infantil.

En otras imágenes de la campaña, celebridades como Bella Hadid y Nicole Kidman modelan los últimos diseños de la casa de moda para adultos, que la supermodelo publicó en su Instagram el martes.

             La campana publicitaria presentaba modelos infantiles sosteniendo animales de peluche vestidos con ataduras

Sin embargo, Hadid, de 26 años, aparentemente eliminó la imagen el miércoles en medio de la reacción violenta.

Aunque eliminó la campaña más reciente de sus redes sociales, los fanáticos rápidamente mostraron su desdén por su conexión con la marca en publicaciones anteriores que promocionaban una colaboración reciente de Balenciaga y Adidas protagonizada por la modelo, dejando comentarios con #cancelbalenciaga.

             Los fanaticos se indignaron de inmediato y Balenciaga se disculpo y elimino las imagenes rapidamente

“¡No puedo creer que estas celebridades no se preocupen por los niños en absoluto! ¡Trabajas con una etiqueta que ha explotado sexualmente a niños en sus campañas publicitarias! Pero debido a que la gente habló, se disculparon sic … de otra manera no lo habrían hecho y ustedes, títeres, ¿están de acuerdo con todo esto?”, Comentó una persona.

“Por favor, aborde los aspectos poco éticos de esta campaña, es una vergüenza y no debería estar asociado con esa porquería”, dijo otro.

La marca sacó las controvertidas imágenes de las redes sociales y eliminó todas las publicaciones de su Instagram en medio de una avalancha de negatividad.

bellahadidborrabalenciagafotosdespuesdecreepychildads820

Más tarde abordaron las críticas en un comunicado que decía: “Nos disculpamos por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña. Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos tomando acciones legales contra las partes responsables de crear el conjunto e incluir elementos no aprobados para nuestra sesión de fotos de la campaña Spring 23. Condenamos enérgicamente el abuso de niños en cualquier forma. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”.

El fotógrafo Gabriele Galimberti también respondió al odio , negando haber tenido algún aporte sobre la dirección creativa de la sesión de fotos.

             Hadid tambien ha modelado para la marca en numerosas ocasiones

“No estoy en condiciones de comentar sobre las elecciones de Balenciaga, pero debo enfatizar que no tenía derecho de ninguna manera a elegir los productos, ni los modelos, ni la combinación de los mismos”, escribió en parte en Instagram.

Galimberti afirmó que se le asignó la tarea de iluminar el escenario preparado y filmar con su «estilo característico», pero dijo que la «dirección de la campaña y la elección de los objetos exhibidos» no eran suyas.

Hadid aún no ha hecho una declaración oficial.

Deja una respuesta