Kim Kardashian habla sobre las dificultades de navegar el escándalo de Balenciaga

Escrito por el miércoles, 28 de diciembre del 2022 en noticias

kim kardashian

Kim Kardashian está hablando después de la reacción violenta de Balenciaga.

La estrella de telerrealidad, de 42 años, habló personalmente de todo, desde la paternidad compartida con Kanye West hasta la ropa que usan sus empleados en el podcast «IRL» de Angie Martinez ayer, y uno de los temas candentes fue el reciente escándalo de Balenciaga luego de su controvertida campaña publicitaria .

“Con lo de Balenciaga… todo el mundo estaba como, ‘¿Por qué no hablas? ¿Por qué no hablas?’”, dijo Kardashian al presentador del podcast. “Y yo estoy como, ‘Espera. No estoy en esta campaña. No sé qué está pasando. Permítanme tomarme un minuto para dar me gusta, investigar esto’”.

Los anuncios, que mostraban a niños pequeños sosteniendo osos de peluche con atuendos inspirados en BDSM, provocaron una indignación generalizada en las redes sociales , y muchos se volvieron contra el fundador de Skims por no decir algo lo suficientemente pronto.

anuncio balenciaga

La estrella de «Kardashians», que ha trabajado con Balenciaga durante años, dijo que «habló por completo» después de «ver lo que todos estaban viendo en Internet y la realidad de la situación».

En ese momento, la madre de cuatro hijos tuiteó  una declaración diciendo que aún no había dicho nada públicamente porque «quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto».

             Kardashian se sento con la personalidad de los medios para una amplia entrevista sobre su vida

Agregando que estaba “conmocionada por las imágenes inquietantes”, Kardashian dijo que “cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, punto”.

“Pero porque no dije, ‘Vete a la mierda, Balenciaga. Eso es todo, la gente se enojó con eso”, compartió con Martínez. “Así que están enojados si no hablo. Están enojados si hablo y si no cancelo”.

Y agregó que «no podría haber sido más claro, esto es horrible, esto es inquietante», dijo Kardashian, «a menos que escucharan lo que querían escuchar, es como que te jodan, estás cancelado».

             El disenador ha sido cancelado por numerosas celebridades despues de los polemicos anuncios

La empresaria de moda y belleza, quien compartió que nunca mira los comentarios en las redes sociales, dijo “no importa qué, no puedes ganar. Pero seguiré siendo yo”.

Ya sea por el estilo de Balenciaga con casco que la comparó con un extraterrestre o por el traje de cuerpo cubierto con cinta adhesiva que lució a principios de este año, Kardashian ha sido literalmente una valla publicitaria ambulante para la ahora controvertida marca (y también protagonizó sus campañas publicitarias oficiales). ), pero últimamente, se deshizo de sus trapos de diseñador y, según los informes , rechazó una campaña futura .

kim kardashian

Y cuando se trata de las constantes críticas a su familia y las opiniones de la gente, Kardashian, quien dijo que era una «persona tranquila mental y emocionalmente», compartió que tiende a tomarlo todo con calma.

“Soy como un robot. Como medio robot”, bromeó.

             La estrella de telerrealidad lucio un catsuit de cinta de precaucion con la marca Balenciaga en marzo

Deja una respuesta