Lala Kent critica a Balenciaga por la campaña publicitaria infantil ‘horrible’

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Lala Kent

Lala Kent está furiosa con Balenciaga por una campaña publicitaria retirada que presenta osos de peluche BDSM modelados por niños.

Las fotos, que se publicaron en Instagram, mostraban a dos niñas que sostenían bolsas hechas de osos de peluche y vestían equipo de bondage. En el set de filmación parecía haber documentos judiciales relacionados con las leyes de pornografía infantil.

«Estoy segura de que me prohibirán la sombra… otra vez, por publicar esto, pero tengo que hacerlo», escribió la estrella de «Reglas de Vanderpump», que es madre de una niña de 1 año, a través de su historia de Instagram el miércoles junto con titulares que destacan las críticas que generó la campaña de la casa de moda .

“Estoy orgullosa de no poseer una sola pieza de Balenciaga”, continuó, y agregó que el público “necesita saber qué dice ese documento debajo de la bolsa de Balenciaga”.

Balenciaga criticado por usar chicas jovenes sosteniendo osos de peluche bondage en un anuncio

“Si te acercas, PARECE decir algunas palabras horribles”, señaló. «Todos ustedes, tenemos que hacerlo mejor».

The Bravolebrity, de 31 años, animó a sus seguidores a “rechazar la oscuridad” y “encontrar la luz”.

“El bienestar de nuestro mundo y sus sic seres inocentes depende de ello”.

             Estoy orgulloso de no poseer una sola pieza de Balenciaga escribio Kent a traves de Instagram y agrego que el publico necesita saber que dice ese documento debajo de la bolsa de Balenciaga

Balenciaga «eliminó la campaña de todas las plataformas» el martes y se disculpó por presentar niños y «mostrar documentos inquietantes» en el anuncio navideño, que respaldaba la colección primavera/verano 2023 de la marca.

La marca insistió en su comunicado que la compañía «condena enérgicamente el abuso de niños en cualquier forma» y afirmó que los ejecutivos ya estaban «tomando acciones legales contra las partes responsables de crear el conjunto e incluir artículos no aprobados».

lalakentbalenciaga0009

Kent discrepó con esa parte, específicamente, escribiendo: «Yo, @balenciaga- USTED ES EL RESPONSABLE DE LA FIESTA».

“Muchas de estas marcas están acostumbradas a que seamos ovejas. ‘Son estúpidos, nunca se darán cuenta’”, agregó la estrella de reality. “Adivina qué, nos damos cuenta y no nos callamos. Debemos proteger a estos niños”.

             Tambien critico la disculpa de la marca y exclamo TU ERES EL RESPONSABLE DE LA FIESTA

El fotógrafo de la campaña, Gabriele Galimberti, se pronunció al respecto tras recibir “cientos de mails y mensajes de odio”.

“No estoy en condiciones de comentar sobre las elecciones de Balenciaga, pero debo recalcar que no tenía derecho de ninguna manera a elegir los productos, ni los modelos, ni la combinación de los mismos”, insistió a través de Instagram en el miércoles, añadiendo que “la dirección de la campaña y la elección de los objetos expuestos” no estaban bajo su control.

Galimberti afirmó además que no tiene “conexión” con la imagen que contiene los documentos legales de la Corte Suprema.

“Ese fue tomado en otro set por otras personas y fue asociado falsamente con mis fotos”, escribió.

Deja una respuesta