Kim Kardashian rompe el silencio sobre la polémica campaña publicitaria de Balenciaga

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian está «reevaluando» su relación con Balenciaga después de que la marca generara una reacción violenta por producir una campaña publicitaria que mostraba a niños sosteniendo osos de peluche vestidos con arneses de estilo BDSM.

La estrella rompió su silencio sobre la controversia en un comunicado en Twitter el domingo por la noche, varios días después de que los fanáticos comenzaran a exigirle que denunciara a la casa de moda de lujo.

“He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, dijo Kardashian. tuiteó .

“Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

EXCLUSIVA Kim Kardashian trae precaucion al show de Balenciaga durante PFWbalenciagatraje25mbdsmteddybear002

Balenciaga retiró la problemática campaña , que siguió a sus anuncios de primavera de 2023, uno de los cuales presentaba una copia impresa de una decisión de la Corte Suprema de EE. UU. sobre las leyes de pornografía infantil en el fondo, el martes en medio de una creciente protesta, y se disculpó por las malas noticias.

“Aprecio la eliminación de Balenciaga de las campañas y la disculpa”, continuó Kardashian. “Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”.

El fundador de Skims y estrella de telerrealidad tiene una larga historia con Balenciaga, ya que posó para varias campañas de la marca e incluso desfiló en su desfile de alta costura de París  en julio.

Casi una hora después de publicar su declaración inicial, Kardashian, de 42 años, compartió un segundo que puso en duda el futuro de su relación con la casa.

balenciagatraje25mbdsmteddybear003

“En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”, escribió.

Los fanáticos habían estado inundando las secciones de comentarios de Instagram de Kardashian, criticándola por permanecer en silencio sobre la campaña publicitaria.

“Nadie quiere comprarte nada. Habla y defiende algo”, comentó un fan enojado en su publicación que  promocionaba una venta  en su línea de cuidado de la piel.

             Kim Kardashian finalmente abordo una controvertida campana de Balenciaga que presenta a ninos sosteniendo osos de peluche vestidos con arneses de estilo BDSM

“¡¿Cuándo vas a responder Kim?! Tu reputación está en juego aquí”, rogó otro.

El viernes, Balenciaga presentó una demanda de 25 millones de dólares contra la productora North Six, que gestionó la logística de los anuncios de primavera de 2023 de la casa (incluida la imagen que incluye la página de la decisión de la Corte Suprema); North Six no participó en los anuncios de osos de peluche.

Deja una respuesta