Kylie Jenner niega ‘encubrir’ a Balenciaga, mientras usa Balenciaga

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

Kylie Jenner está aplaudiendo, más o menos, de todos modos.

La estrella de telerrealidad publicó una serie de fotos en Instagram el lunes, incluidas dos nuevas fotos de su hijo de 9 meses, antes conocido como Wolf , pero los comentaristas se apresuraron a lanzar una mirada escéptica sobre su vida personal.

Un usuario de TikTok sugirió que Jenner, de 25 años, publicó los raros atisbos de su bebé, cuyo nombre y rostro aún no se han dado a conocer al público, como una forma de distraer la atención del público de los vínculos de Kim Kardashian con Balenciaga y la reacción violenta contra la marca de moda. está recibiendo por dos campañas recientes.

Los anuncios de la colección de regalos navideños de la marca de lujo, que provocaron indignación este fin de semana , muestran a niños sosteniendo animales de peluche vestidos con atuendos inspirados en el bondage.

kyliejennerbalenciagacomentario0013

Los fanáticos de la moda con ojos de águila notaron que una imagen de la campaña anterior de primavera de 2023 de Balenciaga incluye una copia impresa de un documento judicial relacionado con la pornografía infantil en el fondo, lo que agrega combustible al fuego.

“Usar a tu hijo para desviar la atención del escándalo de Balenciaga…. Kylie clásica”, comentó una persona en la publicación de Instagram de Jenner de las instantáneas familiares, mientras que otra escribió: “Interesante, comenzamos a ver fotos de bebés con todo el calor que están recibiendo en este momento. ¡¡¡Bien jugado Kris!!!”

Jenner respondió a las acusaciones en TikTok, comentando el clip de un crítico : “Uh, ¿por qué publicaría a mi hijo para encubrir a Balenciaga? es por eso que no hago esto. siempre algo que decir.”

             Ella respondio a los fanaticos que la acusaron de compartir un vistazo de su bebe como una forma de distraerse del escandalo de Balenciaga

Irónicamente, la fundadora de Kylie Cosmetics vestía Balenciaga en una de las fotos que compartió, posando con un par de botas de plataforma de la marca ($1,250) y anteojos de sol plateados ($630).

kyliejennerbalenciagacomentario0011

Aún así, algunos saltaron en defensa de Jenner. “The Kardashian-Jenners podría encontrar una cura para el cáncer y la gente seguiría criticando”, comentó una persona en la publicación de Comments by Celebs sobre el alboroto, mientras que otra agregó: “¡De acuerdo con Kylie! No es su responsabilidad encubrir algo con lo que no tiene nada que ver”.

Balenciaga criticado por usar chicas jovenes sosteniendo osos de peluche bondage en un anuncio

La hermana de Kylie, Kim, que usa casi exclusivamente Balenciaga y está muy vinculada a la casa de moda,  emitió un comunicado sobre el escándalo el domingo por la noche, luego de que muchos fanáticos la presionaron para que hablara sobre los controvertidos anuncios.

             Kim Kardashian vistiendo Balenciaga poso con Kylie en la gala Baby2Baby a principios de este mes

Desde entonces, Julia Fox ha defendido a Kardashian , cuestionando por qué la gente está llamando para cancelar a las “mujeres con vínculos profesionales” de Balenciaga en lugar de a las responsables de los anuncios.

Balenciaga ha publicado dos disculpas por las fotos de campaña en cuestión.

Deja una respuesta